Fundaciónm Neptuno realiza donativo escolar

Santo Domingo.-La presidenta de la Fundación Neptunos junto al programa “Ayúdanos a Ayudar”, Avis Soto, donó como cada año miles de útiles escolares a niños de escasos recursos de diversos sectores de Boca Chica.
 Entre los útiles donados por la Fundación se encuentran mil mochilas, cuatro mil cuadernos, lápices, lapiceros, termos, juegos de reglas, entre otros artículos escolares necesario para asistir equipados a clases. Entre los sectores beneficiados están Monte Rey, Los Coquitos, Altos de Chavón, La Coca entre otros.
 “Me siento muy contenta ya que este año han crecido en un cincuenta por ciento las donaciones en comparación a las donaciones anteriores”. Agradezco a todos nuestros clientes ya que gracias a ustedes cada año es posible esta gran ayuda” expresó Avis Soto presidenta de la fundación y propietaria de los restaurantes Neptunos y Marea.
 Fundación Neptunos es una institución sin fines de lucro que lleva más de 15 años con esta ardua labor apoyando a la niñez del municipio de Boca Chica.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال