Empleada del Parlamento suizo tuitea selfies desnuda desde el trabajo

ZÚRICH (Reuters) - La secretaria que publicó fotos de ella misma desnuda en el Parlamento suizo para sus 11.000 seguidores en Twitter dijo a un diario el miércoles que no creía haber violado ninguna norma.
Muchos de sus "selfies" fueron tomados desde su oficina en el Palacio Federal, un edificio de 162 años de antigüedad en Berna donde se reúne el Gobierno y el Parlamento suizo, según el diario suizo Neue Zuercher Zeitung (NZZ).
La mujer, que no fue identificada, dijo al periódico que las fotografías no violaban las directrices para empleados federales porque eran parte de su vida privada. La información no explicó por qué publicó las fotografías.
Un portavoz del departamento de recursos humanos del Gobierno dijo que se enteró del caso a partir de la publicación de la noticia el miércoles.
"Los servicios parlamentarios tendrán que decidir, basándose en circunstancias específicas, sobre si este caso rompe con las obligaciones de buena fe entre empleado y empleador", dijo Anand Jagtap.
Cuando se le preguntó si le preocupaba que sus colegas puedan ver las fotografías, dice: "Lo tengo constantemente en la mente".
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال