Arranca el "Megamerengue World Tour" del hotel Costa Caribe en Juan Dolio

Con un espectacular concierto arranca este sábado 9 en el hotel  Costa Caribe en Juan Dolio, en San Pedro de Macorís, el Megamerengue World Tour con las actuaciones de Johnny Ventura, Fernando Villalona, Kinito Méndez y la voz y el carisma de Steffany Constanza. 
El Megamerengue World Tour “El Súper Mega Concierto de este , que auspicia el Ministerio de Turismo”, con una serie de conciertos que se están realizado en diferentes punto turístico del país con el objetivo de  incentivar el turismo local e internacional usando como plataforma nuestro ritmo que es identidad mundial “El Merengue”, 
Los conciertos que están patrocinados y organizados por el Ministerio de turismo que preside el Licenciado Francisco Javier García, son considerados como un muy importante apoyo al sector hotelero y al ritmo nacional el Merengue. 
Por primera vez se realiza un evento de esta naturaleza, donde se unen los mejores y más populares exponente del merengue como son el caballo mayor Johnny Ventura, El Rey del Caribe Wilfrido Vargas, El Mayimbe Fernando Villalona, la sinfónica de Villa de Sergio Vargas, la voz alta y melodiosa de Rubby Pérez, El Hombre Merengue Kinito Méndez, la música electrizante de Pochy y la Coco Band y el debut de la joven exponente que le da el toque femenino a los conciertos Steffany Constanza.
 Estos Mega Conciertos continuaran el viernes 15 de Agosto en el Be Live Hotel Hamaca de Boca Chica con Johnny Ventura y Sergio Vargas y Steffany Constanza, el sábado 16 de agosto en Balcones del Atlántico de Las Terrenas Samaná con Johnny Ventura, Rubby Pérez y Steffany Constanza, el Sábado 23 de Agosto en Puerto Plata Village de Playa Dorada en Puerto Plata con Wilfrido Vargas y Fernando Villalona, en el Be Live Hotel Punta Cana en Punta Cana con Wilfrido Vargas, Kinito Méndez, Steffany Constanza y Pochy y su  Coco Band.

Los teléfonos de informaciones en los hoteles para reservaciones son: en Juan Dolio Hotel Costa Caribe 809-526-2244,  Be Live Hotel en Boca Chica  809-523-4611,  Balcones del Atlántico en Las Terrenas 809-240-5011, Puerto Plata Village. Playa Dorada en Puerto Plata  809-320-4012, Bi Llive Hotel Punta Cana 829-956-1018. El grupo de comunicaciones Corripio a nombre de sus diferentes medios y Telesistema canal 11 están apoyando estos eventos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال