UNPHU apertura Programa Internacional de Maestría en Dirección de Agronegocios

Santo Domingo.- La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), apertura nuevo programa de maestría internacional,en modalidad semipresencial, bajo acuerdo de cooperación con ENAE Bussiness School (Escuela de Negocios de la Universidad de Murcia).
 Esta maestría cuenta, además con el apoyo de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y tiene  como objetivo desarrollar la capacidad directiva para asumir funciones de gestión estratégica en empresas del sector agroalimentario, basada en la iniciativa, la innovación y la adaptación a escenarios cambiantes.
 La Dirección del Máster en Dirección de Agronegocios de ENAE Business School y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña ha seleccionado un equipo docente multidisciplinar e internacional formado por profesionales de contrastado prestigio y experiencia docente y empresarial, que congrega el rigor intelectual y técnico con la práctica de la realidad empresarial, con un profesorado 60% extranjero y 40% nacional.

La maestría iniciará el 08 de septiembre del 2014, con una duración de 15 semanas, dirigido a todas las personas que están inmersas en el mercado del Agronegocio y toman decisiones en las empresas, en especial a las titulaciones superiores y técnicas como ingenieros agrónomos, administradores, contadores, y otras áreas relacionadas con el management de las empresas del complejo agroindustrial.

Este programa cuenta financiamiento disponible a través del programa de Crédito Educativo de la Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña (FUDPHU).

Para mayor información visitar nuestra página web www.unphu.edu.do y/o contactarnos al 809-562-6601- ext. 2317. Límite de inscripción 08 de agosto 2014.    
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال