Romeo Santos llega a la República Dominicana con dos conciertos

El destacado bachatero se presentará el 13 de diciembre en la Baranquita de Santiago de los Caballeros y el 20 en el Estadio Quisqueya de la capital
Lidia Mora
lidia.em@hotmail.com

Este próximo fin de semana  el afamado bachatero Romeo Santos se presentará en el Yankee Stadium en dos conciertos  multitudinarios que lo convertirán en el primer artista latino en presentarse dos veces consecutivas en este espacio, reuniendo así más de 80 mil personas  en ambos eventos.

 Ayer durante un encuentro con  la prensa,  en el nuevo Hard Rock Café , Brugal y SD Concert anunciaron la   cita de este bachatero  con la República Dominicana, la cual esta pautada  para fin de año, donde se presentará en la capita y por primera vez en la ciudad de Santiago.

  El interprete de "Obsesión"  estará trayendo su Vol. 2  el día  13 diciembre  en la Baranquita de Santiago y el 20 en el Estadio Olímpico Félix Sáchez.

 "Será un concierto inolvidables  donde por primera vez se  utilizará un escenario de 360 grados" así lo expresó Saymon Díaz, productor de este evento.


 Señaló que todo el escenario vendrá directamente desde Europa y que todos los equipos que se utilizarán serán con la última tecnología y traídos directamente desde el exterior.

"Claro que contaremos con proveedores locales pero todo será americanizado", aclaró  Díaz.
 Más de 75 mil personas  podrán disfrutar de este evento ya que el escenario estará ubicado en el centro  para así poder utilizar toda la graderías.

 Diaz informó que los precios de las boletas serán dados a conocer un mes  antes del evento.

Adalberto Rodríguez, gerente de Promoción de Brugal, manifestó que "hemos preparado una experiencia en la que queremos que todos sean protagonistas. Por primera vez en la historia de nuestro país, un gran concierto se presentará en un escenario 360 grados. Nunca antes se había organizado algo tan complejo y sofisticado. Hacemos este gran esfuerzo por la gratitud con nuestra gente, por su enorme fidelidad y su emblemática alegría". señaló




Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال