Presentan concurso para padres somos igualitos

 Santo Domingo. El mes de julio se caracteriza por esos hombres de República Dominicana que tienen la dicha de ser padres, el último domingo del mes se conoce por ver las familias compartiendo y celebrando ese día especial.
Pensando en esto, los ejecutivos de Sambil con el co-patrocinio de Claro y LG,  idearon la promoción “Somos Igualitos”, un concurso que busca motivar a los hijos a tomarse una foto con su padre y subirla al fan page del centro comercial, con la finalidad de competir para ganar uno de los 5 celulares LG como regalo exclusivo para papa.
La mecánica es que padres e hijos suban una foto que demuestre su parecido a la aplicación del Facebook de Sambil, llamada “Somos Igualitos”. Luego, deben invitar a sus amigos y familiares a votar por la foto para poder acumular la mayor cantidad de votos.

El 27 de julio se cerrarán las votaciones y se escogerán las 5 fotos más votadas para presentar a los padres que se llevarán a casa su teléfono inteligente LG. Parte de las bases del concurso para ganar es que los concursantes, sus amigos y familiares estén siguiendo las redes sociales de los patrocinadores de la promoción en Twitter, Facebook e Instagram, en las cuentas @Tusambildo @ClaroRD @LGDominicana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال