Fundación Constitucionalistas reconoce a Director del Nuevo Diario Lic. Persio Maldonado

                     
La fundación de militares constitucionalistas, entrego hoy una placa de reconocimiento al periodista Persio Maldonado, director del periódico el Nuevo Diario y presidente de la Junta Directiva de la Sociedad Dominicana de Diarios (SDS) .
El acto de entrega fue presidido por el licenciado Andrés Fortunato Victorià presidente Ad-vitun de la Fundación, así como su presidente en funciones   Licenciado Adriano Viladìn Pujols y se realizo en la oficina del Lic. Maldonado en el periódico en Nuevo Diario.
Andrés Fortunato  al hacer entrega de la placa dijo que este ha sido un reconocimiento al merito, la disciplina profesional, a la coherencia, verticalidad, veracidad, pero sobre todo al ejercicio de un periodismo basado en principios y valores que refleja este profesional de la comunicación en todas sus comparecencias.
“pedimos a Dios en este día que derrame sobre usted mucha salud y tranquilidad emocional, para que cada día nos siga regando sus grandes talentos y virtudes”.
Además felicito a los también periodistas Miguel Franjul Adriano Tejada y Osvaldo Santana por también tener el honor de pertenecer a la mencionada Sociedad de Medios.
Por su parte el director del Nuevo Diario agradeció el gesto de los Constitucionalistas y asumió el reconocimiento   con humidad y con una reiteración del compromiso que tenemos en este ejercicio de compensar los que ellos hicieron en el 65, a ellos les toco con las armas defender la soberanía de la república dominicana y  a nosotros en este oficio nos ha tocado con la palabra y con la pluma,  por tanto reitero el agradecimiento
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال