Fallece Maritza Carvajal a la edad de 57 años


Foto Listin Diario
DURANTE ALGUNOS AÑOS FUE VICEPRESIDENTA EJECUTIVA DE LISTÍN DIARIO
Santo Domingo
Falleció hoy, a la edad de 57 años, Maritza Carvajal, quien durante varios años se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva de la editora Listín Diario.
Carvajal exhaló el último hálito en su residencia. Su velatorio se realiza en la capilla E de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln hasta las doce del mediodía de mañana, hora en la que sus familiares, amigos y relacionados se trasladarán hacia el Cementerio Cristo Redentor, donde tendrá su morada final.
 A Maritza Carvajal le sobreviven su esposo, el periodista Juan José Rodríguez; su hijo Javier José Rodríguez Carvajal, su madre, Dulce María de la Rosa; sus hermanos Francisco, Eva, Josefina, Víctor; Civelis e Iris.
Una gran cantidad de amigos y compañeros de trabajo de las distintas instituciones  y entidades en las que laboró, así como de las organizaciones caritativas a las que perteneció,  se reunió en la Funeraria Blandino, donde compartió con los familiares y dolientes.
Su hermana Eva la describió como una persona extraordinaria, a la que mucha gente quería.
“Tenía unos valores muy altos, un alto sentido de la responsabilidad, de la enseñanza. Creó muchas amistades. Todas las personas que trabajaron con ella le tenían un cariño muy especial”, dijo.
Eva la recordó como una persona muy importante para su familia, que trascendió y se preocupaba por cada uno de ellos.
“Maritza nos apoyó en todo momento y el amor de sus padres hacia ella y de sus demás familiares era infinito”, manifestó. Carvajal trabajó  como vicepresidenta ejecutiva de la Editora Listín Diario desde el año 2000 hasta el 2003. Al momento de su deceso se desempeñaba como gerente general de la empresa Outsourcing, compañía dedicada al procesamiento.
Tomado del Listin Diario
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال