Distrito Nacional Ganó Bikini Contest

Santo Domingo- Maria del Mar Lopez fué la ganadora del Bikini Contest del Miss República Dominicana Universo celebrado el pasado sábado en el restaurante Tracadero de Bayahibe.

Un cuadro de 15 semi finalista fue escogido para quedar solo 5 candidatas; Salcedo como cuarta finalista, Hato Mayor de tercera, Comunidad Dominicana en Mexico de segunda, Higuey de Primera y finalmente Distrito Nacional como mejor cuerpo del concurso.


La mesa del jurado encabezada por Juan Carlos Ditren juez del reality "La Corona" junto a Gianni Pretongari, Flavia Anenni, Antonio Lafuente y Claudia Goxha. 


Las candidatas desfilaron sobre la pasarela montada en la piscina del local mientras Arlin Rodriguez y Enrique Crespo conductores del evento describian los gustos y actitudes de cada una de ellas

Con la presentacion magistral de las Divas by Jimenez, que cantaron 4 temas las 32 candidatas desfilaron ante un público en su mayoria extranjero. 

La noche final del concurso será celebrada el proximo 17 de agosto en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional. 

Los televidentes podran ver la competencia este y todos los sábados por Telesistema 11 de 5 a 6 de la tarde a través del reality show “La Corona”, que transmite el desarrollo de las candidatas y su paso camino a la corona.






Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال