'Daredevil' llegará a la pequeña pantalla en mayo de 2015

La nómina de superhéroes que llegarán a la pequeña pantalla en los próximos meses sigue aumentando. A las ya conocidas series The Flash con Flash Gordon como protagonista y Gotham contando la infancia de Bruce Wayne, más conocidos como Batman, se une ahoraDaredevil.
Steven DeKnight (Spartacus) será el encargado de dirigir este nuevo proyecto para Netflix. La ficción estará inspirada en la ciudad de Nueva York en los años 70. "Nos encanta la idea de la belleza en decadencia de la ciudad y de Hell's Kitchen, a pesar de ser un lugar horrible y precioso al mismo tiempo, y por eso a Matt Murdock le gusta tanto y quiere protegerlo" confirmaba el propio showrunner en una entrevista a Digital Spy.
El director creativo de la serie, Joe Quesada, aprovechó la celebración del 75 aniversario de Marvel y el 50 aniversario del personaje en el Comic-Con de San Diego para anunciar que el estreno se producirá en el mes de mayo aunque aún se desconoce el día exacto, ya que el rodaje en los barrios neoyorquinos de Brooklyn y Long Island comenzaba este mes de julio.

Charlie Cox será Daredevil

El reparto para este nuevo proyecto estará encabezado por Charlie Cox (Broadwalk Empire) que interpretará las dos caras del personaje principal: por un lado, el joven ciego Matt Murdock, y por otro, el superhéroe Daredevil. El papel de su mejor amigo y socio, FranklinFoggy Nelson, que suele estar en desacuerdo con el personaje principal lo interpretará Elden Henson (Anatomía de Grey).
Deborah Ann Woll (True Blood) será la encargada de dar vida a la secretaría del despacho de abogados de Matt Murdock, Karen Page, que acabará despertando el interés del personaje principal. Rosario Dawson (Sin City) será la otra presencia femenina de la ficción, aunque su personaje aún es desconocido. Los rumores apuntan a que su personaje es el de Elektra, pero no ha sido confirmado por nadie del equipo.
El papel del villano Wilson Fisk Kingpin está reservado para Vicente D'Onofrio (Law & Order) para hacerle la vida más difícil al superhéroe. El reparto lo cierra Peter Shinkoda (Falling Skies) como Hachiro, un personaje creado en exclusiva para la serie.
Daredevil es una producción de Marvel Television y ABC Studios para Netflix basada en los cómics originales sobre Matt Murdock, un joven abogado que pierde la vista en un accidente al mismo tiempo que desarrolla el resto de sus sentidos. Por la noches se transforma en el superhéroe Daredevil para luchar contra el crimen de la ciudad de Nueva York.
Fuente:elmundo.es
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال