Cinco tips para descubrir si tu pareja es infiel

¿Desconfías una posible infidelidad por parte de tu pareja? Quizás te interese saber, que es posible analizar el perfil de tu chico, prestando atención a 5 comportamientos claves que todo hombre infiel realiza tarde o temprano. 
¡Léelos y descubre si tu pareja es infiel en 5 pasos!

#5 Actúa diferente durante el sexo

Si tu chico actúa diferente durante el sexo, debes sospechar. Puede ser una simple coincidencia, pero también puede tratarse de un engaño. Ten en cuenta que puede recordar las prácticas sexuales que realiza con su amante, mientras tiene sexo contigo. ¡Manténte alerta! 

#4 Tiene su celular con clave

Tener el celular con clave es otro motivo de sospecha, en especial si lo lleva consigo a todos lados. Si no quiere separarse de su celular, significa que algo oculta. 

#3 Demasiado tiempo en el trabajo

¿Tiene más reuniones en el trabajo? ¿Se queda horas extra muy seguido? ¡Ten cuidado! Puede ser la excusa perfecta para ver a otra chica. Y lo peor de todo, es que mientras subsista el engaño, él dirá que no puedes enojarte, ya que estaba trabajando. 

#2 Te culpa por todo

¿Tiene la mágica habilidad de echarte la culpa de todo? ¡No lo permitas! Él se encargará de dejarte como la equivocada ante cualquier situación. Recuerda, si desconfías, tienes tus motivos. 

#1 Miente muy frecuentemente

Toda persona que engaña, en algún momento pisa sus propias mentiras. Solo es cuestión de tiempo. Si tu chico te miente con mucha frecuencia, puede que caiga con alguna trampa o algún falso recuerdo. ¡Haz la prueba!
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال