Be Live Hamaca reinaugura restaurante La Cotica

Be Live Hotels, la firma hotelera del grupo español Globalia (primera compañía turística de España) en una cena para amigos y relacionados Reinaugura y conjuga varios factores para el agrado de todos los visitantes. Buena gastronomía, buen servicio y un enclave marítimo relajante. Así es el restaurante buffet La Cotica del emblemático Be Live Hamaca de Boca Chica que recientemente fue reinaugurado.

Además de la cercanía con la ciudad, el restaurante, que llega con una cara completamente nueva, ofrece una gran variedad de platos, y una excelente gastronomía, logrando uno de los objetivos de Be livehotelsque es no solo pensar en loshuéspedes del exterior, sino en todos aquellos que quieren estar cerca de la ciudad, para disfrutar de un lugar de ensueño. Por ese motivo, entre otras novedades, se está ofreciendo losdaypass como un atractivo más.

“La remodelación del buffet forma parte de un proceso de renovación y mejoras de todas las instalaciones del hotel Be Live Hamaca. Que hemos iniciado el año pasado y concluyendo a finales del 2014”, nos comenta Cristiano Bertelli, Gerente del hotel.

Dentro de las novedades del hotel encontramos renovados el lobby en Hamaca Garden y Hamaca Suites, un nuevo espacio en el patio Español, el área social “Plaza Hamaca”, donde tenemos tiendas, logo shop, pequeñas tiendas para los vendedores de artesanías, además desarrollamos cada noche un karaoke y otras actividades para el disfrute de los huéspedes. Podemos adelantar que lo siguiente que viene es abrir una pizzería en este mismo espacio”, añade Bertelli.

Entre las novedades más importantes no se puede dejar de mencionar el Servicio de GuestService y Green Line 24 horas, las mejoras en los servicios e infraestructuras de nuestro lounge Be Unique, el nuevo gimnasio o las nuevas oficinas para el departamento Comercial y Banquetes.
 


Be Live Hamaca un exclusivo 4 estrellas, bajo el concepto todo incluido, en primera línea de playa, a solo 10 minutos del Aeropuerto de Internacional de las américas.
Cuenta con piscinas, spa, night club, sala de reuniones y eventos. Perfecto para reuniones de negocios, celebración de eventos, ideal para unas vacaciones en pareja en familia, y grupos de amigos que buscan una ambiente caribeño.



















Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال