Ana Carolina Castillo: ¨No vivía de la comunicación, estaba ahí porque me gustaba¨

Santo Domingo.- La comunicadora Ana Carolina Castillo, reveló al conductor de Bien de Bien, Luis Manuel Aguiló, que nunca vivió de la comunicación, más bien siempre fue algo que decidió realizar por vocación.

¨Antes de tener la tienda me estaba yendo muy mal porque la televisión es mucho gasto¨, agregó.

Estas declaraciones las realizó Castillo en el segmento la Misa y el Vacilón del programa Bien de Bien, donde compartió panel junto al periodista José Peguero y el salsero Clasicon.

Ana Carolina supo como inquietar a todos durante este encuentro al confesar la picante fantasía que tiene en una guagua pública.

Un poco más reservado se mostró el interprete de ¨Le dio pa´mi¨, quien compartió ser muy poco expresivo y tímido a la hora de enamorar. Muy contrario a como se muestra en los escenarios con su música.

Mientras que Peguero hablo de la relación entre los periodistas y artistas, la cual según explicó debe ser de mucho cuidado.

¨El periodista debe mantener distancia con el artista porque cuando hay confianza se manipula¨

El contenido de esta edición, trae como cada semana su carga de emociones con el segmento Historia de Vida, la cual presenta en esta ocasión el testimonio de David Junior Castillo, un joven amante del baile, quien a pesar de haber perdido una pierna en un accidente no ha parado de bailar y realizar presentaciones. Para él no hay nada que lo detenga.


Otra historia de pasión y entusiasmo es la que protagoniza el maestro Robinson Silvestre, un joven de mucha fé, quien ha decidido dedicar el talento que tiene en el canto para adorar a Dios y animar a los creyentes. El cuenta sobre esto y más en el segmento Pero yo Canto.


El buen humor de Cheddy García, Liondy Ozoria, Ñeñeco, los premios, nuevos concursos y mucho más, son el contenido de Bien de Bien, este próximo domingo 3 de agosto a partir de las 8.00 de la noche por Teleantillas, canal 2.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال