A ritmo de música latina Telemicro celebra su 17 aniversario

El salsero boricua Marc anthony fue el invitado especial de la  celebración del Aniversartio del Grupo Telemicro, donde  además estuvieron presente populares artistas dominicanos.

  El destacado artista inició su  participación a las 11:00 de la noche y estuvo en escena  por espacio de dos horas, donde intepretó temas como "Valió la Pena",  "Hubo Alguien",  "Vivir mi vida", "Ven dimelo", Hasta ayer", entre otros grandes éxitos.

  Luego de interpretar los primeros temas el artista saludó a su público  y le dejó bien en claro que  se iba a disfrutar. "¡Que rico estar en casa!. Gracias por darme la oportunidad de  compartir con ustedes. Está noche vamos a cantar de lo nuevo y de lo viejo, lo vamos a pasar bien", manifestó Marc Anthony, quien además recordó en varias ocasiones que se había mudado a la República Dominicana.


  El momento emotivó de la noche lo pusieron los niños del orfanato Niños en  Cirsto,  fundado recientemente por el artista y el cual auspicia, quienes  le entregaron  la estrella de la bandera de Puerto Rico, autografiada por los niños que viven en el lugar.

"No me esperaba esto", dijo entre llantos el inteprete de "No me conoces" y  se comprometió a  siempre estar pendiente de que nada les falta a estos niños.
  
La salsa
 El 17 aniversario de Telemicro inició a ritmo de salsa con la participación de la Chiquito Team Band, quien además sirvió de orquesta de planta para los demás interpretes del género.
Sexappeal, David Cada y  Michel, quien se la pasó besuqueando a su Miositi, completaron el show protagonizado por  la salasa.

El Merengue

El rtimo criollo estuvo representando por la Diva  Miriam Cruz,  Héctor Acosta, Milly Quezada, Wilfrido Vargas,  Bonny Cepeda, Kinito Méndez,   Fefita La Grande, y “El Mayimbe” Fernando Villalona,  bajo la dirección del maestro  Dionis Fernández.

 La música Urbana

 El género urbano, que cuenta con gran popularidad en el país,  fue uno de los segmentos más disfrutado y contó con la presencia  de El Mayor, Don Miguelo, Vakeró, La nueva Escuela,  Mozart La Para  y el Poetra callejero, este último tuvo que ser sacado a empujornes pues se resistiá a salir del escenario.

La bachata 
    Raulín Rodríguez,  ganador de la psada entrega de Premios soberano como "Mejor bcahatero y "Mejor bachata", fue el único representante del género del amargue.
 El bachatero estuvo en escena por espacio de media hora, donde interpretó alrededor de cinco temas.
 Este espaectáculo musical contó con la producción de  Edilenia Tactuk y la coreografía de Chiqui Adad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال