Pasos para consultar y confirmar las Líneas Prepago registradas a su nombre


Con la finalidad de que nuestros lectores conozcan más sobre la validación de sus números telefónicos Armario de Noticias provee las informaciones que facilita en su portal la compañía Claro, también puede accesar directamente a la pagina a través de los diferentes ling que contiene esta información.





El pasado 12 de diciembre del año 2013, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) publicó la Resolución No. 039-13, que crea el mecanismo de inscripción y validación de la identidad de todos los usuarios de los servicios de telefonía. Esta resolución, otorga un plazo de seis (6) meses para que todos los usuarios de teléfonos móviles Prepago, confirmen las líneas activas que poseen a su nombre, vencido este plazo; el 12 de Junio del 2014, las empresas proveedoras deberán cancelar las líneas que no hayan sido validadas.

Esta resolución busca apoyar la efectividad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), el cual funcionará como un servicio telefónico especial básico de emergencia, e incluirá la posibilidad de identificación del usuario y su localización geográfica y para ello se hace imprescindible lograr la identificación del aparato que utiliza el usuario, relacionando esta información con la persona de su titular.

Para consultar las líneas Claro Prepago que tienes a tu nombre puedes acceder a nuestro portal www.claro.com.do, en la sección Móvil o accede directamente a Confirma tus Líneas Prepago.

También puedes confirmar tus líneas Claro Prepago a través de las siguientes vías:

- Marcando desde su móvil *100#+send.

- Registrándote en el Portal Mi Claro.

- Marcando *91 o llamando al 1-809-200-3799 al Centro Prepago.

- Visitando uno de nuestros Centros de Atención a Clientes Claro con un documento de identidad válido: Pasaporte o Cédula de Identidad Electoral. 
Cortesía: de Armario de Noticias.
Fuente : Claro 


Clientes Orange:  accesando a su pagina haciendo clip en Clientes Orange o llame al 809-859-6555


Clientes Viva:  accesando a su pagina haciendo clip en Clientes Viva o llame al 809-503-7500


Clientes Tricom;: si su linea movil esta a su nombre no tiene que hacer ninguun tipo de preceso, pero si esta a nombre de otra persoan dirijase con su cedula a una oficina de Tricom y alli les brindaran asistencia:  o llame al 809-476-6000
 Datos suministraso por soporte autorizado de Tricom.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال