Miley Cyrus, preocupada en proteger a su hermana pequeña

elmundo.es.-A Miley Cyrus (21) no hay quien la entienda. Mientras la cantante continúa con su interminable lista de escándalos y provocaciones -el último, aparecer con un porro de descomunales proporciones en un concierto ofrecido en Amsterdam-, se muestra tremendamente preocupada por salvaguardar la inocencia de su hermana pequeña, Noah, que tiene ahora mismo 14 años. 

Pero, ¿de quién trata de protegerla Miley? ¿De ella misma?

Desde luego, nadie como la ex interprete de Hannah Montana para aconsejar a alguien sobre los peligros de ser una estrella infantil, aunque atendiendo al curriculum que la cantante ha ido acumulando desde que decidiera ser una mujer adulta, no tenemos claro si es precisamente un buen modelo a seguir. Cyrus mantiene una relación muy estrecha con su hermana pequeña -"Estamos siempre juntas. Es la que me pone los pies en la tierra", ha comentado- y le preocupa el camino que vaya a escoger en el futuro. 

"Es una artista natural. Cuando entra en la habitación, toda la atención es para Noah. A veces la miro y pienso, 'Oh, Dios mío, ¡está quitándome todo el protagonismo!'", ha comentado la cantante en una entrevista radiofónica.

La madre de Miley viaja junto a su hija alrededor del mundo
"Si ella quiere ser una estrella,
yo desde luego no la detendré.   Pero ahora mismo está muy interesada en los deportes. Le encantan los caballos y voy a intentar que se centre en eso y que conserve esa inocencia el máximo tiempo que pueda", ha declarado Miley.

 "Para sobrevivir en la industria de la música, hace falta ser alguien muy fuerte y que no le afecte lo que puedan decir los demás". No obstante, pese a demostrar tanta preocupación por mantener a su hermana alejada de la industria, la cantante deja que la acompañe a todos los sitios.

De hecho, en su última gira, la que la llevó a Barcelona hace unos días, Noah ejerce de bailarina y controla que su hermana no enseñe demasiada carne mientras hace sus coreografías. "Se encarga de que todo esté donde tiene que estar, controlando que no se salga nada". ¿Es ese el trabajo adecuado para una adolescente?

Siempre juntas

Miley y su hermana se hacen fotos sensuales y las comparten en Instagram
.


Pero no crean que Noah es el único miembro de la familia que acompaña a la cantante. Su madre, Trish, viaja con sus hijas por todo el mundo. "Noah baila conmigo todo el tiempo. A veces se equivoca y yo me doy cuenta, pero para que no se avergüence, la sigo e imito lo que hace. Es muy divertido. Nos lo pasamos muy bien la una con la otra durante el show ya que siendo familia es mucho más fácil. Además, mi madre se pone en primera fila y también hace todos los bailes", comenta Cyrus. ¿También las imitará cuando sacan los porros gigantes? ¿Y cuando hacen 'twerking' con los bailarines? ¿Y cuando se burlan de Selena Gómez en el escenario?
Miley y Noah están hechas la una para la otra. Se hacen fotos sensuales y las comparten en Instagram, se van de fiesta por Barcelona, se besan en la boca en los conciertos y ambas pueden presumir de tener una agitada vida amorosa. Noah, con tan solo 14 años, ya tiene unos cuantos novios a sus espaldas, entre los que se encuentran Frank Jonas, el cuatro hermano de los Jonas Brothers, y Paris Brosnan, el hijo del actor Pierce Brosnan. Así que, por mucho que se esfuerce Miley en proteger a su hermanita, nos da que viene ya muy espabilada de casa. No se extrañen si dentro de pocos meses, la vemos quitándole el título de 'Reina de la provocación'.




Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال