Minerd contra Chikingunya


El ministro de Educación. Licdo. Carlos Amarante Baret, en respuesta a la disposición del señor Presidente de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez, distribuyó en la mañana de hoy, en cinco grupos, el personal de la sede que se encargará de combatir el chikingunya a través de la eliminación del mosquito que la produce.

Para esos fines, se estableció que cada viceministro formara grupos de tres personas con el personal de las dependencias y departamentos asignado.

De esa manera, los mismos se dirigirán al sector residencial de Gascue, luego de las orientaciones ofrecidas por un personal de Salud Pública.

Se espera con esta jornada contribuir a evitar la propagación de tan terrible mal que ha afectado a mas de 38 mil ciudadanos en diferentes provincias del país.

La actividad inició con las palabras del ministro de educación en la casona localizada frente al ministerio de Educación en la avenida Máximo Gómez.

Según Amarante Baret, todas las Regionales, departamentos y distritos educativos se unirán en todo el país a fin de participar en dicha jornada.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال