VIDEO: 911, útil y gratuito. Policía Nacional está lista.

El 911 ha llegado en el mejor momento para la Policía Nacional. Para transformarla, para renovarla, para convertirla en una mejor Policía Nacional como quiere y necesita el pueblo dominicano. 

5,324 agentes estarán destinados exclusivamente al 911. Nuevas y completamente equipadas hay disponibles 230 camionetas, 502 motocicletas y 2,000 radios en 112 destacamentos del Gran Santo Domingo. Agréguese 5 destacamentos móviles. 

El presidente Danilo Medina inaugurará el 911 hoy viernes 30 de mayo a las seis de la tarde. Las llamadas de emergencia al 911 comenzarán a ser atendidas al día siguiente, es decir, mañana sábado 31 de mayo. Y podrán hacerse aún sin saldo en el teléfono.

Varias instituciones del Estado participarán en el 911 para socorrer a nuestros conciudadanos y conciudadanas: Policía Nacional, AMET, Bomberos y los hospitales de Salud Pública.

Será un servicio las 24 horas del día y los 7 días de la semana para casos de accidentes de tránsito graves, actividades criminales, incendios o emergencias de salud.

Recordemos que en un primer momento sólo abarcará a las familias, negocios y ocurrencias localizadas dentro del llamado Gran Santo Domingo. Eso quiere decir la capital o Distrito Nacional, Boca Chica, Santo Domingo Este, Guerra, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand.

La Policía Nacional está también lista para atender las emergencias del 911.

Si todos y todas colaboramos y actuamos con responsabilidad, el 911 será un gran triunfo de la República Dominicana. Ver video

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال