Diez años cautiva: Encuentran por casualidad a una joven desaparecida en 2004 en California

que.es.-Otra historia de horror... Real. Cautiva, violada y casada por obligación. Una joven desaparecida hace diez años en la ciudad de Santa Ana, en el sureste de Los Ángeles -sur de California-, ha sido hallada por la Policía, que también ha detenido a su captor, Isidro García, de 41 años.

Las autoridades locales han explicado que la joven, que ahora tiene 25 años, desapareció en el verano de 2004 -tal y como denunció la madre a la policía local por entonces- y han añadido que ahora tiene un hijo en común con su secuestrador, nacido en 2012,  de acuerdo con la información del diario estadounidense 'The Washington Post'.
La mujer fue quien se dirigió finalmente a la Policía a contar su historia, explicando que había contactado con su hermana a través de la red social Facebook y que eso fue lo que le ayudó a adquirir el coraje necesario como para dar ese paso.
Según la versión de esta joven, García le asaltó sexualmente en junio de 2004 mientras vivía con ella, su madre y sus hermanas. Poco después, en agosto de ese mismo año, García agredió a su madre y drogó a la adolescente para llevarla a una casa diferente.
García le encerró en el garaje, le entregó unos documentos de identidad falsos y le amenazó con que su familia sería deportada si intentaba volver a ellos. La joven también ha denunciado violaciones y palizas mientras permaneció encerrada. Unos hechos por los que el supuesto captor permanece arrestado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال