BTICINO REPUBLICA DOMINICANA INAUGURO SU SHOWROOM Y PRESENTÓ LA TECNOLOGIA MY HOME EN UNA CASA INTELIGENTE



Todos vivimos las ventajas de la tecnología en una casa inteligente
         para la automatización y control en sistemas de 
iluminación, sonido y climatización.


La distinguida marca italiana Bticino líder en accesorios eléctricos, inauguró su Showroom en las instalaciones de su Socio Comercial Ferretería Americana, con sede en Avenida JFK Kennedy.
El evento contó con la distinguida presencia del Sr. Federico Calderón Avendaño, Director General Regional y la Sra. Ivannia Morales Herrera, Gerente Regional de Mercadeo, Bticino para Centroamérica, Ecuador y el Caribe; además asistió el Sr. Arturo Ciprian Gerente de Ventas Bticino República Dominicana y Caribe. Igualmente, se tuvo el honor de recibir al Sr. Luis García Director de Mercadeo y la Sra. Laura García Directora Comercial, ambos de Ferretería Americana; Sr. Gastón Castillo Director General y Sr. Jorge Alfonso García Director de Ingeniería, ambos de la empresa Symantel.
En un ambiente de gran cordialidad y elegancia,  la compañía presentó la novedad de los accesorios eléctricos con la tecnología MY HOME totalmente innovadora a nivel mundial.



MY HOME es capaz de comunicarse con el mundo externo a través de dispositivos que pueden interactuar con la residencia: teléfonos de red fija o móvil, y/o computadores vía red local o Internet.  Su modularidad de instalación e integración funcional de los distintos dispositivos, permite optimizar costos y espacio al eliminar la necesidad de activar distintos comandos para generar el ambiente que desea el usuario.
MY HOME se caracteriza por ser un sistema de automatización que ofrece avanzadas soluciones, crecientemente requeridas por el sector residencial, hotelero y comercial. Permite todas las funciones y aplicaciones relativas a comodidad, ahorro de energía, comunicación, control y seguridad… aliado perfecto para proteger y vigilar todo lo que sucede dentro su casa sin tener que estar en ella.
Su instalación es modular y muy amigable, incorporando comandos con forma de interruptores tradicionales o de pantallas táctiles que agrupan todas las funciones que se deseen en un solo lugar: Digital, para encender la luz, un grupo de luces, temporizar luminarias, e incluso todas las luces de la casa, o bien accionar las persianas y cortinas; Escenarios, para recrear con un solo gesto el ambiente deseado en cuanto a la luz, temperatura, música, persianas para obtener un ambiente de relajamiento, despertar, lectura, ver TV; y Touch Screen, para accionar de modo intuitivo todas las funciones del hogar: activando las luces y los automatismos deseados, controlando la difusión sonora, activando control antirrobo, video intercomunicación, climatización, entre otros.
Bticino, experto en soluciones electrotécnicas, incorpora también todas las características del sistema My HOME en la palma de la mano. Diferentes aplicaciones gráficas para controlar las funciones del sistema desde interfaz intuitiva como lo es un Smartphone o Tableta al toque de un ícono.  Además de ser compatible con la estética de placas y apagadores Axolute y LivingLight Bticino.


Sobre las empresas
 
Bticino República Dominicana como filial de la Región y parte del Grupo Legrand, líder mundial en la producción y distribución de tecnología de vanguardia en accesorios eléctricos y soluciones en gestión de energía y diseño refinado. Ha estado presente en el país desde 2012, y por ende figura como uno de los mercados de mayor importancia en Latinoamérica para El Grupo Legrand.

Inició su actividad desde 1944 dedicado exclusivamente al negocio de venta de ferretería. Celebrando sus 50 años se expandió con la construcción del edificio  en Avenida John F Kennedy donde hoy se encuentra e inaugura el Showroom Bticino. Con el paso del tiempo se fortaleció convirtiéndose hoy 70 años después en uno de los grandes almacenes en República Dominicana.


Es una empresa que ofrece soluciones integrales de valor agregado en las áreas de tecnología e instalaciones eléctricas. Dedicada al diseño, desarrollo, implementación y puesta en marcha de proyectos. Contamos con probada experiencia en el sector turístico y residencial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال