Dudan versión muerte de Monkey Black

.
Monkey Black
A pesar de que el ex Manager de Monkey Black Tony Bragado, negó a través de  Alofokemusic
 la versión que circula de que el rapero no estaba en problemas cuando lo mataron los comentarios de las redes sociales ofrecen otras versiones sobre el comportamiento del mismo, por lo que dudan de que este no provocara la situación que lo llevo  a la muerte . Según la versión dada por Bragado, El Mono se encontraba en una discoteca en España y dos tipos como que lo miraron mal, por lo que se armo una discusión que termino en una pelea, sin embargo fueron desapartado y Monkey se retiro del lugar, regresando como a la hora y media,  supuestamente a mediar con los individuos,  que lo siguieron al  salir  del  referido negocio  le infirieron varias estocadas  dejándolo mortalmente herido.

Los restos de Monkey Black serán traídos al país, después de que sean entregados por la policía de España y velados en el parque de los minas segun informaciones ofrecidas por Alofokemusic. 

Algunos comentarios de las redes:




·         
Sin faltar respeto ni nada... No creo, sabiendo el historial del Mono, que el quería hablar con ellos para buscar paz.


El mono es un "tigre" una persona sin educación, lamentablemente, una persona impulsiva y el era un poco "pleitero."



Diran: tu lo conoces? Yo responderé: No, pero sigo el genero desde que tuvo su auge y hay que recordar el lio que tuvo con 3niblaze y con Punto Rojo. Ademas de que hoy en día están saliendo sus amistades y personas cercanas a el diciendo que el no era una persona agresiva pero tampoco era palomo.



Ademas busquen el vídeo-audio donde alofoke narra lo que sucedió cuando al Mono lo metieron preso en España (no hace mucho). El "Dotol" dice: "hay que ver que paso que los policía le dieron golpe y lo llevan preso, porque conocemos el temperamento de Monkey Black"



En fin, hay hubo algo mas. No creo que el buscaba disipar el ambiente de tensión contra los gitanos. Alofoke no lo defiendas de esa manera porque en tu programa ALOFOKE RADIO SHOW has dicho que el mono no es fácil.

Reply · 
o    
Evelio Cid · 
De acuerdo con tu comentario, ayer no quería decir esas cosas, por se que me iban a caer todos encima y se que muchos todavía están de luto, pero es ciertas tus palabras, Monkey Black no era el tipo de persona, que iba a devolverse a calmar las aguas, su temperamento hablaban por si solo, el era un chico muy problemático, por eso dije : TODOS QUIERES RECORDAR AL MONO COMO EL ARTISTA, PERO NO SE PUEDE OBVIAR EL SER HUMANO QUE ERA...
Reply · 
·         
DjKlam Beatz · 
me acuerdo cuando monkey black pelieo con danny punto rojo...al otro dia iso un video pidiendo excusa y iso un llamado a la paz y que eso no debia pasar de nuevo..el mono no era el mostro que muchos piensan
Reply · 
·         
Evelio Cid · 
Pienso que estas declaraciones de ALOFOKE, solo es para despistar un poco a los medios de comunicación y a los fanáticos que buscan una explicación de los hechos, solo Dios y los que cometieron el hecho saben cuales fueron las razones, no creo en absoluto, que fue como quieren explicar ALOFOKE, conociendo los antecedentes de Monkey Black, sabemos que es un joven de poca educación e impulsiva, y tal vez la pelea se produjo por que ambas personas se alteraron y llegaron hasta el limite, muchos dicen que Monkey Black partió un botella, para pegarsela a uno de los Gitanos, existen muchas versiones, no es bueno especular, debido a que esas investigaciones la tiene que hacer la policía, pero existen muchas incógnitas, que los fanáticos quieren saber, ¿Que hacia Monkey Black solo en un bar ? ¿Por que devolverse a hablar con los gitanos? ¿Por que no llamar a alguien cuando vio que iba a temer por su vida?, ¿Los supuestos testigos por que no hicieron nada para detener la pelea ? son muchas preguntas, que algún día esperamos una clara respuesta...
Reply · 
·         
primer  tema para monkey black Descanse En Paz Monkey black

EL Nuevo Padrino


·         
Jajajajaja y ese cuento de Hadas de que cuento de DIsney lo sacaron?? Alofoke el publico no es idiota!
Reply · 
·         
Entiendo que cuando quieren jugar con la inteligencia de uno hay que decir algo.


1- Como va ser que estas en una barra publica te sacan una arma y nadie llama a la policia o lo sacan de la barra. (Algo que en cualquier lugar del mundo es lo normal)



2- Tu no conoces a 2 personas que te sacan una arma y te vas a devolver para hablar "pacificamente" sin niguna arma o refuerzos?



3- Nadie te va a sacar una arma para matarte a menos que te quieran atracar, defenza personal, problemas pasados(drogas,deudas etc..), O personas con trastornos mentales que solo quieren ver sangre correr lo cual lo dudo por que se fueron a la fuga como 2 delicuentes. 



Por Dios si no quieren decir la verdad digan otra cosa pero no esa. no es muy creible.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال