Sambil inauguro su I expo feria de seguridad y salud laboral 24 al 27 de abri



Roque Encarnación, Coronel Del Rosario,
 Omar Ramos, Gustavo Lara,
Alexis Hernández, José Luís Díaz,
Juan Marmolejos y José Alcántara 
Santo Domingo, La directiva del centro comercial Sambil inauguro su primera expo feria de seguridad y salud laboral en el pasillo Central del nivel Kennedy, en conmemoración del dia internacional de la seguridad industrial.
Salomón Cohen, Alfredo Cohen 
y Roberto Fasquelle 
Más de 25 stand de exhibición compuesta por instituciones públicas y privada, tales como: MINISTERIO DE TRABAJO, DEFENSA CIVIL, BOMBEROS, CRUZ ROJA, CARRUJO, EQUP, KIMBERLY CLACK, PREVER, NFPA, GRAINGER, AMET, AERL, SOS AMBULENCIA, TORIBIO, SOS EQUIPOS, SODOPRELA, INTEC, MAX CORREDORES, SEGUROS CONSTITUCION, 3M, BARRICK, MERCON, COE, SAFETY STREME Y ADMD.
Mercedes Rodríguez y
 María Eglee Heredia 
La Expo Feria tiene como fin fomentar la cultura de protección industrial y la prevención de riesgos empresariales y se realiza en el marco de la celebración del dia mundial de la seguridad y la salud laboral.
Carlos Sánchez, Juan José Guerrero
 y Omar Gustavo Farías 
El Ing. Alexis Hernández, Gerente General de Sambil, expreso la satisfacción de lograr esta importante feria con 850 metros de exhibición de equipos de protección personal y colectiva, con herramientas de última generación, charlas, asesoría en gestión de riesgos, maniobras de rescate, practicas de primeros auxilios, entre otros. Finalizo su investigación acotando que la filosofía de la marca es que Sambil es más que un centro comercial, es un espacio que se abre para apoyar la cultura, el arte, la educación, el deporte y la salud preventiva del país.

La Expo Feria de seguridad y salud laboral está dirigida a las brigadas, comité de seguridad, empresas, Colegios, hoteles y público en general promoviendo asi el trabajo seguro, saludable y decente. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال