Christian Bonnet decido a revalidar su triunfo para el Gran Premio Pepsi de Autos y Motos



Por:  Carlos Peña

Santo Domingo,  El campeón de la ST y piloto del año Cristian Bonnet quien en la primera fecha del año de automovilismo se mostró desafiante imponiéndose en ambas carreras, dice estar más que preparado para este próximo 18 de mayo salir airoso en la celebración del GRAN PREMIO PEPSI.

Bonnet, se ha puesto una gran meta por delante al aspirar a revalidar su título como campeón de la categoría ST, situación que no ha sido logrado por ningún piloto en los últimos 10 años en la categoría que claramente es la más competitiva del automovilismo nacional. “Exhorto a mis competidores a prepararse para este segundo compromiso del año, ya que nuestro equipo viene mucho más fuerte que en la pasada ocasión donde ganamos ambas carreras.

Para este Gran Premio Pepsi los pilotos de la categoría ST estará compitiendo en un formato diferente al acostumbrado, ya que se estará corriendo a un formato extendido de competencia completando 30 giros al circuito del Autódromo Mobil 1, con parada en pits y cambio de pilotos. De igual forma junto a los ST estarán participando los corredores de la categoría Turismo Nacional conformando una grilla de salida de más de 50 autos, situación que hará más complicado el trabajo del campeón Cristian Bonnet y sus demás adversarios de la categoría.

En tono jocoso, Bonnet apodado el “Huracán” expresó que no le preocupan los diferentes apodos y sobrenombres que los demás pilotos de la categoría se están poniendo buscado una guerra psicológica, porque no existe nada que pueda con el piloto categoría 5!.

El equipo de Crsitian Bonnet cuenta con el patrocinio de: Autohaus, Civilgroup Constructora, Aaron Racing, Qasm Corporation, Tangent Constructora, Girando a 18, Centro Educativo Carmen María, Acelerando TV, C y J Asociados, Carlab, Empresas Lara, Tranceca, Replay, Razine.


La segunda fecha del año denominada Gran Premio Pepsi, será celebrada el domingo 18 de mayo en las instalaciones del Autódromo Mobil 1, con una agenda que abarca tanto las competencias de autos como las de motos, contando con la participación de pilotos de Estados Unidos, Venezuela, Panamá, Haití, entre otros. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال