Aparatoso accidente de tránsito deja tres muertos en Bonao

Tony Balbuena: Tomado de: El Nuevo Diario.
Bonao.- Tres personas murieron este sábado en un aparatoso accidente de tránsito en la autopista Duarte, próximo a la entrada de la empresa minera Falconbridge en esta localidad.
Las víctimas son Emilio Rosario Acosta, conductor del vehículo, Rosa María Ortega de 38 años de edad y Tomás Suárez Liranzo de 47.
Versiones de testigos oculares recogidas en el lugar del suceso, dan cuenta de que los accidentados se desplazaban desde Bonao a Piedra Blanca, siendo impactados por una jeepeta MITSUBICHI blanca que se le pincho un neumático, perdiendo el chofer de la misma el control  e impactándolo por la parte trasera.
En el fatídico accidente resultaron heridos Guillermo Sandoval y Aneudy Rodríguez de 21 años.
Los muertos fueron depositados en la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, y los heridos recluidos en dicho centro asistencial.
En tanto que el conductor de la jeepeta MITSUBICHI y un acompañante que impactaron el carro del transporte público, fueron trasladados a un centro asistencial privado de este municipio, donde se conoció que su estado de salud es estable.
ALCALDE DECLARA TRES DIAS DE DUELO
El alcalde de Villa Sonador Eggy Mercado, declaró tres días de duelo por el fatal accidente que cobró la vida de tres residentes de ese distrito municipal.

Mercado informó que los fallecidos eran personas trabajadoras y honestas de la comunidad. Dijo que el luto y el llanto embargan ese distrito de Monseñor Nouel por la sorpresiva perdida de las personas referidas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال