Seleccionan ganadores del “Carnaval Santo Domingo 2014”


Un jurado integrado por folkloristas, musicólogos, e investigadores del arte popular seleccionaron los ganadores del “Carnaval Santo Domingo 2014” que organiza el Ayuntamiento del Distrito Nacional.
En la categoría Diablos Cojuelos obtuvo el primer lugar Los Vejigueros, el segundo La Revelación y el tercero Los Temibles. En Diablos Cojuelos Fantasía: Imperio Robótico; Fantasía Troyana; y Los Abusadores. En Alí Baba: Biomega; Los Sultanes; y La Legión de los Duendes. En Creatividad Popular: Los Bomberos; Los Desechables; y Los Pequeños Gigantes.En Histórica: Raíces Africanas; Dinastía de los Farahones; e Historia Indígena. En Tradicional: Los Tiznaos de la Bandera; El Viejebo del Swing; y Roba la Gallina Tradicional. En Fantasía: Fantasía de un Comendador; El Bosque Encantado; y Danza Robótica.En Individual: Electrón; Imperio Chino; y Diosa de la Luz.
Estos ganadores recibieron un monto global de RD$950,000, y tendrán la oportunidad de participar en el Desfile Nacional del Carnaval este domingo 2 de marzo.
Los 24 concursantes se seleccionaron entre 63 comparsas y 13 personajes individuales que quedaron como finalistas y desfilaron en la jornada cultural del pasado domingo 23.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال