Peravia Motors presenta al mercado Dominicano la Nueva gama de Camiones livianos DONGFENG



Santo Domingo DN-  La  reconocida empresa automotriz Peravia  Motors  en manos de su presidente Nelson Peña presentaron al mercado local la prestigiosa marca  DONGFENG DFAC, de camones livianos.

En el evento, los directivos compartieron con los asistentes atributos de la marca que en sus modelos Capitan N y Realling  con ocho versiones fabricados en China con tecnología Japonesa, primera en China y tercer fabricante del mundo en este segmento. 
 
Con los más altos estándares de calidad que se adaptan a requerimientos exigentes, los camiones Dongfeng ¨vinieron a revolucionar el mercado dominicano¨  comentó durante su discurso el Sr. Peña, quien se hizo acompañar de Ingrid de Peña, Diva Gómez y Sergio Fernández, ejecutivos.
 
Así mismo resaltó la capacidad de carga de los camiones livianos entre 5.5 y 6.4  tonelada respondiendo a las distintas necesidades de transporte urbano e interurbano, con alto desempeño y eficiente consumo de combustible. 

El consecionario desde su fundación en año 1963 comercializa las marcas Skoda, Brilliance, BYD, DFSK, DFAC camiones, YUTONG, DongFeng, Jinbei Auto, Heli, entre otros, siendo el principal comercializador de vehículos orientales en el país con instalaciones en la  Autopista Duarte Km. 6.5, Santo Domingo y Santiago en la Autopista Duarte Km 1. 




DETALLES 
Realling Motor: 2,771cc  / HP: 96
Camion Realling - Camión Cama de 10" / 4 gomas
Camion Realling - Camión CargoBOX de 10" / 4 gomas
Camion Realling - Camión Cama de 14"/ gomas mellizas
Camion Realling - Camión CargoBOX de 14" / gomas mellizas
Camion Realling - Camión 2cabina de 11" / gomas mellizas

Captain N Motor: 2,953cc  / HP: 138
Camion Captain N - Camión Cama 14"
Camion Captain N - Camión CargoBOX 16"
Camion Captain N - Camión CargoBOX REFRIGERADA 14"


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال