Ron Depot inaugura nueva sucursal








SANTO DOMINGO.- Un ambiente de emoción y satisfacción caracterizó la inauguración de la segunda sucursal de Ron Depot, la primera cadena empresarial en trabajar bajo el concepto de liquor store en la modalidad de cash and carrier en el país.
Ramón Adames, Presidente del Grupo Adames, es reconocido por su labor empresarial y comercial a través de más de 20 años de trabajo exitoso dirigiendo, primero, Casa Belkis, y desarrollando más adelante la famosa franquicia Drinks to Go, que cuenta en el país con más de cinco sucursales.
En esta ocasión Adames apertura esta nueva sucursal, ofreciendo al público más comodidad en sus compras al por mayor y al detalle, y contando con las más variadas ofertas y productos disponibles en una amplia carta de opciones.

A las puertas del moderno establecimiento de 3000 metros, ubicado en la avenida 27 de Febrero entre Privada y Caonabo, recibió a los invitados, el señor Ramón Adames, Presidente de este grupo empresarial.
En este acto de inauguración fue celebrado además, el 4to aniversario de Ron Depot. Durante las palabras centrales del acto, Adames expresó su satisfacción al ver los espacios de exhibición y servicios listos para brindar lo mejor a sus clientes, luego de pasar por un arduo proceso de trabajo, ideas, planificación, logística y construcción.
"Ron Depot es una empresa donde los clientes pueden encontrar una mezcla de licore store con la labor de almacenistas profesionales, lo que les facilitará sus búsquedas y sus compras", expresó Adames.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال