Jesus Adrian Romero hablara para "Sabado Extraordinario" del canal 5


 en una exclusiva  entrevista con uno de los cantantes más reconocidos del mundo cristiano, Jesús Adrián Romero. Anabell Alberto, caracterizada por ser una mujer clara y transparente, le hizo  
Jesus Adrian Romero y Anabel Alberto
preguntas que según escribió el propio artista en su cuenta de Twitter, nunca nadie se había atrevido hacerlas.

Durante la amena conversación con Anabell, el cantautor, músico y pastor mexicano, expresó: “Nunca he botado a nadie de la iglesia. La Iglesia es un lugar abierto para todos, cuando eso sucede es de humano y no espiritual; no tiene que ver con Dios”. También habló sobre sus ganancias, el diezmo que dan en la iglesia que él pastorea y qué hacen con este dinero.

El pastor indicó que todos somos iguales antes los ojos de Dios, por lo que Anabell preguntó: por qué entonces Jesús tenía 12 discípulos y no a todo el pueblo. En la entrevista que duró aproximadamente 20 minutos, Jesús Adrián Romero, también respondió: Si es rico siendo un artista cristiano, si se ha visto tentado por el pecado de algunas fans enamoradas a lo largo de estos más de 25 años de carrera artística y, si existe o no la vida eterna.


Jesús Adrián Romero visitó  el país a propósito de su concierto “Soplando vida” que se presentó con éxito el sábado pasado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Esta conversación que la destacada comunicadora sostendrá el intérprete de “Ayer te vi”,  podrá ser vista  en  “Sábado Extraordinario” para todo el mundo, a través del canal de Telemicro canal 5, y Telemicro Internacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال