Anadive da a conocer plan estratégico en 27 Aniversario

 Marcos Reyes Mora, Cesar de los Santos,
Guarocuya Feliz, Luis Taveras


Santo Domingo.- En ocasión de conmemorarse el 27 aniversario de su fundación, el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive), presentó esta semana a la opinión pública un ambicioso plan estratégico.
La actividad, encabezada por el Presidente de Anadive, señor César de los Santos, se desarrolló el miércoles 13 de noviembre en el Salón La Mancha del Barceló Gran Hotel Lina, asistieron, los dealers asociados de Santo Domingo como de  las Filiales  Norte y Este, miembros de la prensa e invitados especiales provenientes de la banca nacional y funcionarios gubernamentales.
El evento tuvo como orador invitado al licenciado Guarocuya Félix,  director general de Impuestos Internos (DGII), quien dictó una conferencia magistral, con el tema “Visión de la Administración Tributaria para el año 2014”.
César De los Santos, Presidente de Anadive, tuvo a su cargo el discurso de apertura de la actividad, destacando la importancia que para el sector importador organizado, representa la puesta en marcha de un plan acorde con lo que demanda el comercio en estos tiempos.
“Este plan ha demandado mucho esfuerzo y sacrificios tanto de la junta directiva nacional como las juntas directivas de las filiales, el mismo ha sido estructurado en torno al desarrollo y organización del sector automotriz de la Rep. Dom.,” agregó De los Santos.
El plan está sustentado en siete (7) parámetros, de los cuales provendrán las estrategias, ejecuciones, perspectivas y metas  que contempla la  ambiciosa pieza.

Entre los principales temas del Plan Estratégico de Anadive 2014-2016, figuran: su  misión,  su visión   sus  valores,  también  se  destacan  las  líneas de  acción  dirigía a: (Fortalecimiento Institucional, Atracción y Fidelización de los Asociados. Mejora de la Logística del Negocio. Consolidación de las relaciones con grupos de interés. Procesos Internos. Aprendizaje y Crecimiento y  Solidez Económica.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال