Ágora Mall da apertura a una Navidad original, innovadora y alegre con el primer árbol que canta

Los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de presentaciones 
artísticas todos los días, las cuales se realizaran desde el impresionante  árbol de Navidad que canta

Santo Domingo.- Ágora Mall da la bienvenida a la más esperada época del año develando su árbol navideño, un elemento decorativo que tiene poco de convencional, pues se trata del primer árbol que canta.

Este árbol esta preparado para que hasta 60 voces realicen presentaciones musicales en coro, y fue diseñado de esta manera para poder llevar a cabo las más de 75 presentaciones musicales que se han programado para la temporada navideña.

Cada día habrá una presentación artística en el mismo y mientras se realicen, en el área del Atrio Central estará cayendo nieve, para que grandes y chicos disfruten la experiencia.

¨Ágora Mall se ha caracterizado por ser el centro comercial del país más innovador, y en la época más importante del año queremos regalarle el doble de emociones a quienes nos visitan, es por esto que además de ambientar de manera creativa, también hemos preparado una agenda muy alegre de actividades para el disfrute de toda la familia¨, expresó Silvia Rosales, Administradora de Ágora Mall.
El árbol tiene ocho metros de alto y está decorado por más de 60 mil bombillitos led, muy cerca del mismo estará estacionado el trineo de Santa Claus. Todas las tardes de viernes a domingo, el mismo Santa estará recibiendo a los más pequeños para que puedan tomarse fotos y entregarles su carta.
Además de divertida, la Navidad que propone Ágora es también solidaria, es por esta razón que habrá siete árboles, cada uno representando una institución que apoya a niños de bajos recursos o carentes de familias, para que los visitantes de la plaza comercial puedan aportarles alegría a través del programa Regala Una Sonrisa.
Los interesados en colaborar solo tienen que acercarse a uno de estos árboles, elegir una de las tarjetas individuales de estos niños y cumplir con la petición que hace el pequeño entregando el regalo solicitado.
Además de esta iniciativa, Ágora Mall ha asumido el reto de superar la cantidad de visitas recibidas el pasado año en la Navidad, la cual llego a los 2 millones de clientes, para conseguirlo cada establecimiento de la plaza ya se encuentra preparada con las mercancías más atractivas, que además marcan las últimas tendencias.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال