Villamizar cantautor de BACILOS llega al Hard Rock Café SD


El fundador y Compositor de BACILOS vuelve el viernes 22 de noviembre con los grandes éxitos de la banda.

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café y Sugar Events, anuncian la presentación de Jorge Villamizar, ex vocalista de BACILOS, el próximo viernes 22 de noviembre a las  8:30 PM, quien regresa al país con sus mejores éxitos como “Mi Primer Millón”, “Caraluna”, “Tabaco y Channel”, “Estar Contigo (con Alex Ubago y Lena)” y “Pasos de Gigante.

También estrán otros Temas como, “Yo no se Mañana (escrita por Villamizar, versión salsa  de Luis Enrique)”,   “Contigo se va”, “De aquí a que Salga el Sol”, “Bésala ya”,”, “Crónica”, “Sólo un Segundo”, “Lo mismo que yo”,  son algunos de los éxitos de Bacilos y en Solictario que interpretará  en Hard Rock Café.

Igualmente aprovechará el escenario para presentar credenciales como solista con su nuevo y contagioso sencillo “Todo lo que quieres es bailar”.
Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets del tercer nivel de Bella Vista Mall, los Movie Max, en CCN Jumbo, Supermercados Nacional y Hard Rock Café Santo Domingo.

El cantante colombiano Jorge Villamizar luego de su salida de Bacilos ha emprendido su carrera en solitario con el disco que lleva su propio nombre, editado en 2008.

De igual manera dos años después, lanzó un segundo álbum pero haciendo una agrupación junto a Alex Ubago y la cubana Lana Burque, con el cual lograron conseguir un Grammy y entrar fuerte en Latinoamérica.

Jorge Villamizar llega con una descarga musical que promete, dado que su concierto será un compendio de lo mejor de su carrera musical tanto en solitario como con Bacilos y por ello los productores entienden que la calidad de lo puesto en escena será superior.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال