UNICDA lleva a cabo su décima graduación ordinari

Dra. Thelma Camarena, Lisbeth Bayard Ríos,
 más alto índice, Ricardo Ferris y el Rector
de Unicda, Ing. Rafael Marión-Landais


De igual forma graduó la primera promoción de la Maestría en Administración de Negocios

Santo Domingo, República Dominicana.- La Universidad del Domínico Americano (UNICDA) llevó a cabo su décima graduación ordinaria en el auditorium Patrick H. Huhgson, con la asistencia de graduandos, familiares, profesores y directivos de la alta casa de estudios.

 La mesa de honor estuvo compuesta por el Rector, Ing. Rafael Marion-Landais; la Vicerrectora Ejecutiva, Dra. Thelma Camarena; las señoras Darys Estrella y Enedina Córdova de Pereyra, así como el Sr. Ricardo Feris P., Tesorera, Miembro y Vicepresidente de la Junta Directiva del Instituto Cultural Domínico Americano (ICDA) respectivamente.
Graduandos

 La estudiante Lisbeth Bayard Ríos, obtuvo los máximos honores de la promoción 2013, egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas, Summa Cum Laude.

 Asimismo Stephanie Marie Poy Brache, egresada de la Licenciatura en Educación Mención Inglés, se graduó Magna Cum Laude, siendo el 2do índice más alto de la promoción 2013.

 Mientras que Edian Franklin Franco de los Santos, egresado de Ingeniería de Sistemas, Magna Cum Laude, obtuvo el 3er índice más alto de la promoción graduada.
 Cabe destacar que en este  grupo se graduó la primera promoción de la Maestría en Administración de Negocios.

 Darys Estrella, Tesorera de la Junta Directiva del Instituto Cultural Domínico Americano, tuvo a su cargo las palabras centrales con las que incentivo a los graduandos a vivir de acuerdo a sus pasiones profesionales, tomando riesgos de cara a lograr sus propósitos de vida.

 “Todos ustedes tienen la habilidad y el talento de ser exitosos.  Encuentren su pasión y den lo mejor de sí.  Vivan bajo sus propios términos.  Arriésguense por alcanzar sus sueños.   Ustedes son dueños y controlan su propio destino.

No esperen que le lleguen las oportunidades, sino más bien créanlas.  Aquellos que no le temen al fracaso son los que llegan lejos.   Siempre habrá gente que te dirá que no puedes o que es imposible, solo tú podrás mostrarle si tienen o no razón.  Y nunca, nunca, nunca comprometas tu integridad”.  Expresó Estrella provocando grandes aplausos en la ceremonia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال