Robi Draco Rosa lleno de esperanza y optimismo en SDQ


La edición octubre- noviembre de la revista SDQ tiene como protagonista a uno de los cantautores más reconocidos de Latinoamérica, conversando abierta y sinceramente sobre como peleo contra el cáncer.

Santo Domingo.- ¨Luego de tanta incertidumbre y miedo a la muerte, me acepté y en ese momento pienso que empezó el verdadero proceso de curación¨, estas fueron una de las honestas declaraciones que ofreciera el cantante y compositor Robi Draco Rosa a la revista SDQ.

El artista es la imagen de portada y la personalidad que ocupa la entrevista central en esta nueva edición. Luciendo saludable y feliz se le ve en las páginas de la revista, en las que confiesa como fue todo su proceso en la lucha contra el cáncer que le afectaba.

¨No hay nada como levantarse en las mañanas, abrir los brazos y sentirse feliz¨, expresó con alegría el interprete de ¨Esto es vida¨, quien se muestra en una actitud muy positiva y motivadora.

Precisamente sobre el valor de la vida y esas preguntas tan frecuentes, pero espinosas que rondan en torno a la muerte, trata esta entrega de SDQ. La cual cuenta con un reportaje especial sobre el controversial tema de la eutanasia.

Los debates que surgen en torno a la misma, su legalización y los casos en los que se plantea debe ser considerada. Los distintas formas en que esta se presenta, de manera activa y pasiva, así como los sentimientos encontrados que afloran ante contemplar la posibilidad.

La parte de entretenimiento está bien representada en esta edición con los chef del reality show Mazola Academy, quienes relatan lo que ha sido esta segunda temporada, las sorpresas y desafíos que ha implicado para cada uno. Además estos chef comparten una de sus recetas con los lectores.

La moda dice presente en un reportaje especial de los desfiles, su preparación, lo que implica, representa y se necesita para obtener el resultado soñado.

Estos y otros interesantes temas son el contenido de SDQ octubre- noviembre 2013. La revista se obtiene de manera gratuita por suscripción, solo hay que accesar a la página web www.sdqmagazine.com  y solicitar la suscripción. En la web también está disponible todo el material.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال