Ofrecen Conferencia Magistral “Estrategias de Defensa Cibernética para la Seguridad Nacional

Guy Karsenti, experto Israeli, diramte la conferencia















La charla se realizo con los auspicios de A24, en el salón Restauración del Ministerio de Defensa de las Fuerzas Armadas

Santo Domingo.- “Estrategias de Defensa Cibernética para la Seguridad Nacional” fue el titulo de la charla magistral que ofreció el experto en seguridad de Israel Guy Karsenti, dirigido a altos mandos responsables de la seguridad nacional, gobierno de la República Dominicana y personas responsables de la infraestructura critica del país.
La charla se realizo con los auspicios de A24, en el salón Restauración del Ministerio de Defensa de las Fuerzas Armadas. El objetivo de la conferencia fue para obtener conocimientos avanzados de las nuevas tendencias en ataques cibernéticos y las herramientas prácticas para prevenir y mitigar los riesgos cibernéticos de seguridad nacional.
Dentro del tema, el conferencista Guy Karsenti hizo un Análisis de los ataques cibernéticos y amenazas de mayor relevancia que han surgido en los últimos años; habló sobre los principales objetivos de los hackers y la implementación de estrategias para la prevención.
Señaló los tipos de amenazas, atacantes internos y externos; el crimen organizado, gubernamentales y destacó el perfil y metodología del atacante cibernético en la actualidad.
En su alocución, el experto en seguridad cibernética hizo un análisis profundo del Troyano Stuxnet, diseñado para atacar procesos industriales y hizo un estudio de casos específicos para la protección de infraestructuras tecnológicas de misión crítica.
Otro tema, que fue abordado por el señor Gay Karsenti fue el ciber terrorismo y las nuevas tendencias cibercriminales y futuros riesgos de seguridad nacional y citó las estrategias de defensa cibernéticas para responder a las nuevas amenazas.

Perfil de Guy Karsenti
Es Prevision CEO & Chief Technology Officer, con más de 15 años de experiencia en Seguridad de la Información; experto en el campo de critical information infraestructura protection (CIIP) con amplio conocimiento en procesos industriales; experto en planificación estratégica y políticas de seguridad de la información. Ha servido como consultor para las mayores, compañías de Israel con infraestructuras tecnológicas de misión critica incluyendo el sector financiero.
Prevision Data Security Ltd. Es proveedor líder en Israel de servicios de consultoría de seguridad de la información. Con años de experiencia Previsión ha diseñado e implementado exitosamente programas de seguridad estratégica para instituciones gubernamentales, la Secretaria de Defensa de Israel y gobiernos de otros países, asi como para empresas de infraestructuras criticas, prestigiosas instituciones financieras, proveedores de sistemas de comunicaciones y alta tecnológica y otras empresas privadas y públicas .
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال