Cortés Hermanos donará luces navideñas


Firma de Convenio
Cortés Hermanos donará luces navideñas para Proyecto Brillante Navidad en  Parque Iberoamérica

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y la empresa Cortés Hermanos firmaron un acuerdo de colaboración conjunta para el desarrollo del Proyecto Brillante Navidad, mediante el cual la industria chocolatera donó  bombillas de luces navideñas que serán instaladas en el Parque Iberoamérica.
 El acuerdo fue firmado por el Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, y el vicepresidente administrativo de Cortés Hermanos, licenciado Francisco Emilio Peña, durante un acto celebrado en el Despacho del ejecutivo municipal.
 Mediante el acuerdo, el ADN se comprometió a entregar a   Cortés Hermanos un área para promocionar sus productos comerciales, la cual estará ubicada dentro del espacio en que se desarrollará el Proyecto Brillante Navidad.
 Tras la firma del convenio, Roberto Salcedo agradeció a la empresa chocolatera su respaldo al proyecto que será inaugurado el primero de diciembre y durará hasta el 7 de enero del 2014.
 El Alcalde del Distrito Nacional dijo que el Proyecto Brillante Navidad se convertirá en un hito para el disfrute de la familia dominicana, especialmente para la que reside en el Distrito Nacional.
 Salcedo indicó que los técnicos del ADN  trabajan a toda capacidad para que el Parque Iberoamérica durante el desarrollo del proyecto sirva como un punto de convivencia de toda la familia dominicana.
 De su lado, el vicepresidente administrativo de Cortés Hermanos, Francisco Emilio Peña, resaltó el proyecto Brillante Navidad, elaborado por los técnicos del Cabildo de la Capital.
 Subrayó que ese tipo de iniciativa debe merecer el respaldo de toda la clase empresarial del país, ya que el Proyecto Brillante  Navidad ha sido concebido como un espacio para el disfrute de la familia dominicana durante la celebración de las festividades navideñas.
 A  la firma del acuerdo asistieron los principales funcionarios del ADN.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال