Air Europa anuncia oferta navideña para viajar a España y Francia

Pablo Guzmán, Karina Esteves, Paco Perez, y
Mary Nieves González


SANTO DOMINGO, REP. DOM.- La línea aérea Air Europa anunció una oferta navideña con una sustancial reducción de precio de sus boletos aéreos para viajar desde Santo Domingo a Madrid y París.
Francisco-Paco-Pérez, Director Regional para el área del Caribe  de Air Europa informó que en estas navidades los dominicanos  podrán vacacionar y compartir con  sus familiares que residen en Madrid, París y otras ciudades europeas, aprovechando los precios súper económicos que ofrece la línea  aérea del grupo Globalia.
Mirna Pimentel y Neida Ovalle
En un encuentro con la prensa el ejecutivo de Globalia  explicó que, para las personas que hagan su reservación antes del 30 de noviembre, los vuelos a Madrid y las demás ciudades españolas servidas por Air Europa tan solo costarán   299 dólares ida y vuelta más impuestos.
Freddy Ginebra, Paco Perez, Luis Emilio Rodriguez
Mientras que para la ciudad de Paris el costo será de 199 dólares ida y vuelta más impuestas. Este especial aplica para viajar en diciembre con regreso en enero.
Cristian Mota y  lMary Nieves González

Mary Nieves Gonzalez y Maribel 
En el encuentro, realizado en el Salón Verde del  Restaurant Nipau de esta ciudad de Santo Domingo, estuvieron presentes ejecutivos y periodistas de los diversos medios de comunicación. Se sortearon cuatro boletos aéreos entre los periodistas presentes. También Asistieron Karina Estévez, Gerente de Ventas; Mary Nieves González, Gerente de Mercadeo; y Manuel Harvey, Gerente de Escala Aeropuerto de Air Europa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال