2da. Feria de la Duarte inicia con Éxito


Roberto Fernandez, Juan Manuel Garcia, Jose Luis Garcia,
Cesar Tejon, Claudia Alcantara, Francisco Linera,
Jose Alberto Rodriguez y Emilio Guerrero
 ESTA VEZ POR 5 DÍAS HASTA EL LUNES 4.

“Con el fin de ofrecer una opción atractiva e innovadora tanto para comerciantes como clientes, la Asociación de Comerciantes de la Duarte convierte la avenida en un gran paseo peatonal” .



Santo Domingo, . Se da inicio hoy por segunda vez en Santo Domingo la “Gran Feria de la Duarte” la cual ofrece una gama de atractivas e innovadoras ofertas tanto para comerciantes como clientes de la Avenida, convirtiéndola en un gran paseo peatonal, comercial y cultural.

Feria de La Duarte
Con esta iniciativa, por segunda vez la Asociación de Comerciantes de la Avenida Duarte busca aumentar la satisfacción de sus clientes  con una nueva propuesta de comodidad y diversidad a los asistentes, contando con animación, área infantil, seguridad, servicio de telecomunicaciones, belleza, grandes ofertas en electrodomésticos y tasas de financiamiento sumamente atractivas.

La actividad estuvo encabezada por los ejecutivos del Paseo Comercial Duarte, los señores Robert Fernández, Presidente de ASODUARTE, Guillermo Prida, Vicepresidente, así como el Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo,  el General de Brigada Manuel Elpido Castro Castillo, Jefe de la Policía Naciona.

El Sr. Fernández agradeció a todos las instituciones participantes y a su vez expresó: “Nuestro objetivo como Paseo Comercial al dar pie a esta gran iniciativa, es ampliar nuestra red de colaboradores, mantener la visión del de hacer una Ciudad Posible y de esta manera preservar el  Paseo Comercial Duarte, nunca ha sido nuestro deseo provocar malestar con nuestros vecinos buhoneros al realizar la feria, al contrario, la misma es para el beneficio de todos”

Agradeció además a los patrocinadores y establecimientos comerciales; Garrido, Los Muchachos, Beya, Almacenes La Paloma, Almacenes Rodríguez, Centro París, Plaza Lama, Esfera, Kalea, Mega Tráfico, Encajes La Rosario, Banco Caribe, Banco León, Hiper Uno, Vestir de Hoy, Kola Real, Orange, Viva, Claro,  Miguel Dargam,  Centro Moda, Bonanza Dominicana, Banesco, Boe Cosmetics, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال