Modo Mamá trae al país soluciones para la crianza de los hijos

Vida Gaviria
Uuela y que llega a RD de la mano de su gestora y directora, Vida Gaviriana propuesta que nació en Venez

Santo Domingo.- El exitoso proyecto Modo Mamá llega a la República Dominicana de la mano de su gestora Vida Gaviria para brindar orientación a los padres en la crianza de sus hijos.
Si bien es cierto que todo padre ha soñado con tener un manual que llegara junto a cada hijo para saber que hacer en cada situación, o mejor aún, saber por instinto que es lo mejor para ellos, la realidad es que la crianza es un reto constante y las dudas están presentes todo el tiempo.
Conociendo esto y los desafíos que presenta la vida moderna, la cual exige ambos padres estén integrados al mundo laboral, la crianza en la actualidad es muy distinta a la de tiempos atrás, por lo que implica estrategias y medidas que Modo Mamá domina y abarca en sus contenidos.
¨Nuestro objetivo es que todo padre tenga a su alcance las herramientas para ofrecer la mejor de las crianzas a sus hijos. Esto repercute en toda nuestra sociedad, asegurando el crecimiento de individuos sanos emocionalmente, con valores y preparados para la vida¨, declaró Vida Gaviria, Directora de Modo Mamá.
Modo Mamá es una iniciativa que inició en redes sociales como un espacio de apoyo para madres, padres, educadores y demás relacionados en el proceso de crianza.

Este se originó en Venezuela y debido a su utilidad se ha convertido en unas de las propuestas con mayor acogida, creciendo en su listado de productos el cual incluye calendarios para madres, agendas personalizadas, un CD para niños, una página web y activas redes sociales.
La cuenta @modomama es un fenómeno mediático que hoy día cuenta con 15 mil seguidores en Twitter.
En el mismo se abarcan temas que van desde salud, educación, recreación, alimentación, psicología hasta relaciones personales.
Uno de los proyectos más populares que se ha desprendido de Modo Mamá es Lonchetips, una guía para prepararles saludables y atractivas meriendas a los niños, la cual cuenta con su propio calendario con más de 40 recetas, 200 menús y stickers que ayudan a organizar la alimentación de los pequeños.
La líder y creadora de Modo Mamá, Vida Gaviria es madre de tres, licenciada en idiomas, educadora, locutora, y sobre todo curiosa de temas de crianza, relaciones y psicología.
Encuentra y sigue a Modo Mamá en:
Twitter, Instagram: @modomama
Soundclound, Youtube, Facebook: Modo Mamá 

Página Web: www.modomama.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال