NISSAN celebra su 80 aniversario con exhibición 360

EVOLUCION NISSAN

Muestra tecnologías de vanguardia, productos globales y estrategias de marca.

IRVINE, California. – Nissan Motor Co. Ltd. celebra su 80 aniversario con "Nissan 360", un mes lleno de eventos de exhibición con los últimos avances en tecnología de vehículos, sostenibilidad y expansión de mercado de uno de los grupos automotrices más importantes del mundo.
El programa resaltará los últimos modelos e innovaciones en ingeniería con una serie de sesiones informativas y oportunidades de pruebas de manejo para más de mil medios de comunicación, inversionistas, proveedores, distribuidores y expertos de la industria.
"Nissan está orgulloso de estar a la vanguardia en tecnología automotriz, con perspectivas emocionantes que ayudarán a darle forma para su uso en un futuro, atracción de la marca e impacto ambiental, en medio del continuo crecimiento de la demanda total de vehículos", dijo Carlos Goshn, Presidente y CEO de Nissan.
Ghosn liderará a los altos ejecutivos de Nissan en la presentación de los informes, que se espera incluyan anuncios significativos sobre nuevas tecnologías y los planes de expansión de la marca.
Nissan 360 involucrará más de 100 autos de las marcas Nissan, Infiniti y Datsun, así como algunos vehículos comerciales ligeros. Estos vehículos serán probados durante las siguientes semanas en cursos especialmente diseñados para este propósito en "El Toro", la antigua base aérea del cuerpo de marines, en el sur de California.
El evento coincide con la ejecución continua de Nissan Power 88, el plan de negocio a mediano plazo anunciado en junio de 2011 que tiene como meta 8 por ciento de participación de mercado global y 8 por ciento de incremento en la utilidad operativa para el final del año fiscal 2016.
Como parte de Nissan 360, se espera que la compañía enfatice en sus ambiciones de una conducción cero-emisiones, tema en el cual es líder global gracias al LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en la historia. Nissan ha vendido más de 74,000 LEAFs, un volumen mayor que el resto de los fabricantes de vehículos eléctricos en conjunto.
Es muy probable que la compañía incluso revele sus planes de incrementar su presencia en mercados como China, Estados Unidos, México, Brasil, Rusia y otros países.
Los accionistas que atenderán las sesiones informativas obtendrán un mejor entendimiento de las tecnologías, incluyendo sistemas de seguridad, conectividad dentro del coche y automatización, campos en que Nissan ha asegurado una posición líder en la industria. El público asistente al evento Nissan 360 también recibirá información sobre estrategias de marca de las tres unidades de negocio: Nissan, Infiniti, la marca de lujo, y Datsun, dirigida a los mercados de países emergentes.
Las actualizaciones llegan conforme Nissan extiende su presencia global a través de su sólida alianza global.
Las noticias comienzan con la expansión de la presencia mundial de Nissan a través de su Alianza con Renault, complementada con las recientes asociaciones en segmentos para el desarrollo de nuevos vehículos e ingeniería con Daimler, Mitsubishi Motors, AvtoVAZ, Dongfeng, y Ashok Leyland.
"Nissan está lista para continuar su crecimiento e innovaciones tecnológicas después de 80 años de establecer tendencias en la industria", agregó Ghosn. "Esta es una oportunidad para celebrar dicha contribución a un segmento vital del negocio, al establecer la oportunidades reales que enfrentamos para transformar el uso de vehículos para las próximas generaciones."
El Nissan 360 de este año representa la tercera ocasión, desde la formación de la Alianza Renault-Nissan en 1999, en que la armadora japonesa realiza un evento mundial para mostrar sus nuevas tecnologías, más recientes modelos y potenciales innovaciones de mercado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال