Estudiantes arte culinario Unicda presentan proyecto final


Danaive Genao, Deida Brador y Rhina Rosario

Santo Domingo, República Dominicana.- La Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano (UNICDA), graduó a 13 alumnos en el Diplomado de Gestión y Arte Culinario, que inició el pasado mes de mayo en sus instalaciones. 
Previo a la entrega de los certificados, los estudiantes presentaron su proyecto final, en el restaurante Toscana, el cual fue conceptualizado, decorado y dirigido por ellos. El menú servido ese día y compartido con los asistentes, incluía: Capotana y Focaccia  como entrada; Lasagna de Camarones en salsa bisque y lasagna de ternera , cerdo y salchicha italiana y polenta con panceta como opciones de plato fuerte. El postre un rico Tiramisu creada especialmente para la ocasión. 
La coordinadora del diplomado, la Chef Elisa de León resaltó el talento y la capacidad de los graduandos, siendo éste, un grupo caracterizado por un excelente manejo del trabajo en equipo que es un elemento primordial en el desempeño de las funciones de quienes trabajan en esta área. 
Este grupo estuvo compuesto por: John Hopper, Antonio José Martí, Ramón Emilio Gómez, Danaive Genao, Deidyn Brador, Dhariana Gutiérrez, Edmary Burgos, María Eugenia Pancorbo, Rhina Rosario, Yudit María, Alexandra Antuña y Olga Sánchez. 
Dhariana Gutierrez, Alexandra Anituñe,
 Antonio Marti, Rina Rosario.
EL Diplomado de Gestión y Arte Culinario de UNICDA consta de 120 horas y está orientado a personas con el interés de obtener conocimientos en los diferentes campos de la gastronomía. 
Los próximos diplomados iniciarán el 31 de agosto en horario sabatino y el 18 de septiembre en horario nocturno.
https://mail.google.com/mail/ca/u/0/images/cleardot.gif
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال