El público de teatro tiene ahora un descuento del 25%



Parte de los integrantes del proyecto Redsati
La Redsati (Red de Salas de teatro independientes) presentó ayer martes simultáneamente en las ciudades Santo Domingo, Puerto Plata y Santiago, una original y novedosa campaña para fomentar la asistencia de espectadores al teatro.

Una oferta permanente.
La campaña consiste en ofertar al público que asista a las salas con un descuento de un 25%. Según explicaron los responsables de La Red, este programa de descuento se ha denominado “Una Para Todas” y será permanente.

Una boleta servirá para todas las salas.
Los espectadores, tras asistir a una obra de teatro, solo tendrán que conservar la boleta después del espectáculo y al asistir a otra obra de teatro, en  cualquiera de las salas pertenecientes a la Red, recibirán un 25% de descuento presentando la boleta en taquilla.

Artistas apoyan la campaña de la Red.
A las ruedas de prensa, además de los medios de comunicación, asistieron actores y actrices y compañías de teatro que habitualmente presentan en estas salas para mostrar su apoyo a la campaña y a la Red.

Una Red comprometida con el teatro.
La REDSATI es una Red constituida recientemente con el objetivo de fomentar la afición al teatro y fortalecer la permanencia de estas salas independientes que programan de forma continuada obras de teatro y otras manifestaciones de las artes escénicas, así como talleres de formación teatral.



La Red está abierta a la incorporación de nuevas Salas y hasta el momento la forman las siguientes: De Santo Domingo son el Teatro Guloya, Teatro Las Máscaras y Casa de Teatro. De Santiago son Tarteum Teatro y La 37 por las Tablas. De Puerto Plata es el Teatro Escuela Iván García.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال