Realizan “Taller Milex de Nutrición Pediátrica


 Con el interés de apoyar la educación continua de los profesionales de la pediatría dominicana, el Grupo Mejía Arcalá y su socio estratégico Arla Foods, auspiciaron el “Taller Milex de Nutrición Pediátrica”.

El objetivo de la actividad dirigida a los Residentes de la especialidad de Pediatría,  es fortalecer los conocimientos en el  tema de nutrición.

El taller contó con el aval de la Sociedad Dominicana de Pediatría y el Colegio Médico Dominicano, y  fue impartido por  reconocidos expertos de la pediatría como los  Doctores: Rosario Almánzar, Ángel Batista, Lina Vásquez y Yun Zyong Kim.

Ligia Bautista, Gerente de Marca Milex, resaltó el valor que posee para las empresas Grupo Mejía Arcalá y Arla Foods, contribuir con la actualización continua y el desarrollo profesional de los pediatras del país, en especial a los residentes quienes constituyen el futuro de la especialidad.

El  evento se realizó con gran éxito durante dos fines de semana consecutivos 8 y 15  de junio de 2013, en el Hotel Dominican Fiesta,  donde asistieron un gran número de Residentes de Pediatría.

Los productos Milex son fabricados en Europa con los más altos estándares de calidad, y son tradición de nutrición y salud.

El Grupo Mejía Arcalá, cuenta con más de cinco décadas de experiencia en compras a nivel mundial de alimentos de consumo masivo y con distribución nacional en la República Dominicana, colocándose en una privilegiada posición de liderazgo en las ventas de varios productos de gran rotación desde hace más de 60 años.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال