Johnnie Walker invita a “Brindar por tu padre porque él te brindó la vida”


Juan Antonio Marichal, Juan Marichal y Alejandro Cleves. 
La campaña cuenta con una de las figuras más   admiradas del país, Juan Marichal junto a su hijo

Santo Domingo.-Las grandes familias son como el buen whisky. Toma años elaborarlo y llegar al punto de la perfección donde cada integrante tiene su rol y cada rol tiene su integrante. La perfección sólo se logra a través de las generaciones. Hay elementos que se confabulan para dar como resultados cosas mágicas.El proceso de mezclar es, en parte, arte, y en parte, ciencia. El proceso de educar es, en parte ejemplo, y en parte vivencias, aunado a las enseñanzas aprendidas y aprehendidas. ¿El resultado? Un linaje de caballeros. Por esta razón, el whisky escocés Johnnie Walker, que lleva ganando premios de calidad internacional desde 1879, ha escogido al Padre del Deporte Nacional, Juan Marichal y su hijo, Juan Antonio Marichal, como embajadores de la marca para su nueva campaña: Brinda por tu padre porque élte brindó la vida.
“Ser papá es un trabajo a tiempo completo, mas es el más gratificante de todos.  Como padre, tenemos la obligación de inculcar en los hijos los valores que los hace hombres y mujeres de bien y, sobre todo, buenos hijos de Dios”, señaló Juan Marichal, beisbolista número uno en la República Dominicana y el único dominicano que ha llegado al Salón de la Fama de Cooperstown.
Alejandro Cleves, Director de Mercadeo de UnitedBrands, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, expresó que “Para nuestra marca Johnnie Walker es más que un honor contar en esta celebración con don Juan y su hijo, Juan Antonio;embajadores que son un ejemplo para los dominicanos. Agradecemos la oportunidadde contar con la representación de una familia tan querida y meritoria de República Dominicana, padres e hijos que han sabido hacer honor entre sí a lo que representan.”.
La campaña cuenta con un plan de acciones que incluye apoyoen medios tradicionales y digitales, la cual brindará información más detallada y directa a cada persona.
Además, actividades en los puntos de venta que incluyen catas exclusivas en bares y restaurantes, así como sorteos de artículos promocionales y botellas autografiadas por Juan Marichal en supermercados, liquor stores y tiendas de conveniencia.
El evento se llevó a cabo en Mitre, donde los invitados pudieron apreciar las presentaciones Black Labely Double Black de Johnnie Walker, sin lugar a dudas el mejor regalo para el Día de los Padres.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال