Avaya Presenta en Santo Domingo Solución Completa y Asequible de Colaboración de Vídeo .

Fausto Vargas, Andres Campos, Fernando Pita y Ramon Lopez

• La Solución Avaya Video Collaboration para IP Office combina las capacidades de sistemas de escritorio, móvil y de alta definición con colaboración de datos

En conjunto son su socio de canal CECOM, Avaya anunció su solución de Video Collaboration para IP Office, una nueva solución de colaboración de vídeo diseñada específicamente para el segmento de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs).
Ingrid Perez, Anny Nuñez y Leonor Trinidad
 Avaya Video Collaboration para IP Office ofrece capacidades de colaboración simple, completa y asequible en sistemas de sala basadas en estándares, de escritorio, dispositivos móviles o sistemas de video en alta definición. Según la firma de investigación IDC, el 30 por ciento de las medianas empresas usan actualmente algunos recursos de videoconferencia diferentes a las webcams simples. Las intenciones están casi al mismo nivel, lo que sienta las bases para un crecimiento significativo - el número de pequeñas y medianas empresas usando video colaboración podría duplicarse en los próximos 12 meses [i].Durante el evento, realizado en Santo Domingo, clientes de Avaya y CECOM tuvieron oportunidad además de participar de demonstraciones de soluciones como el Avaya Social Media Manager, el cual permite  a las compañías mantenerse al día con las opiniones de sus clientes y prospectos y  ayuda a identificar rápidamente las conversaciones en medios sociales más relevantes para los negocios. Esta solución procesa eficiente y automáticamente las interacciones en medios sociales, brindando menciones procesables relevantes para los recursos apropiados de respuesta. Ya que la solución se enfoca únicamente en las interacciones significativas y procesables, los negocios experimentan una eficiencia y efectividad mejoradas en cuanto a respuestas de medios sociales. A su vez, el monitoreo manual y los gastos en procesamiento se reducen considerablemente.

Avaya es proveedor mundial en soluciones de colaboración y comunicación empresarial; provee servicios de comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas de todos los tamaños en el mundo.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال