Vuelve Festicafe 2013 en Polo Barahona


El evento buscar promover el desarro de la region
Luisa  Acosta
(Mama Gueda), Andres
Ruiz,  Roldan y
representante del café

Polo Barahona se convertirá el sábado 1ro. y  domingo 2 del próximo mes de junio en un verdadero atractivo turístico al llevarse a cabo allí la 9na versión del Festival de Café Orgánico le contribuirá a promover el atractivo turístico de la Región Sur. Este año estará dedicado a Bahía de las Águilas y el Parque Nacional Jaragua en el contexto del Día Mundial del Medio Ambiente.
Feticafé 2013 es una celebración de la cosecha, de los productores y de la tierra que estos años ha contado con un publico sensible y alegre que sobrepasa las 10,000 personal por evento; creando el mas espectacular bonche en la loma. Este año habrá presentación de grandes artistas nacional, grupos folklóricos, también se realizaran decenas de actividades, como excursiones, eco-turismo, talleres infantiles, torneos deportivos, concurso, foros de economía, ecología, cultura educación y desarrollo municipal.
Los amantes del turismo ecológico podrán disfruta del buen clima, la montaña, la belleza natural, gastronomía del sur los grandes espectáculos del café orgánico de Polo y la amabilidad de su gente. El evento busca promover el desarrollo económico del sur a través de la feria de productores donde participen más de 50 cooperativas y organismos internacionales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال