Trade Clean presenta primera Lavandería Medica Industrial


   
Trade Clean  es la primera planta de procesamiento de tejidos con capacidad de suplir servicios a hospitales y clínicas en el territorio nacional.
CARLOS MARTE, DR. RODOLFO NUÑEZ MUSA,
DR. LUIS THOMASOVIEDO, MARTI BARGALLO


Santo Domingo- En el marco del cuarto Congreso Interuniversitario de Ciencias de la Salud celebrado en el Auditorio Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro Mir la empresa Trade Clean presentó sus servicios en República Dominicana y su moderno sistema de higienización de ropaje hospitalario. 
Durante el acto el Dr. Luis Thomás Oviedo, representante de la empresa en el país  informó que Trade Clean  es la primera planta de procesamiento de tejidos con capacidad de suplir servicios a todos los hospitales y clínicas que operan en el territorio nacional.
De igual forma enfatizó la importancia de la  higiene en la evaluación general de empresas de servicios por parte de organismos reguladores en todo el mundo y por parte de los  clientes.
“Por esta razón, la higiene y la limpieza juegan un papel protagónico en el sector hospitalario, aspecto en el que adquiere una vital importancia el factor ropaje. Esa garantía de higiene, limpieza, asepsia, antisepsia y esterilización la ofrece Trade Clean” Apuntó Oviedo
Así mismo señaló que la transferencia de tecnología por parte de expertos internacionales, hace de Trade Clean la pionera en el  servicio en la República Dominicana y  la única capaz de procesar tejidos hospitalarios bajo los estrictos controles del sistema de barrera sanitaria que garantiza la eliminación de toda clase de bacterias.
“La capacidad de respuesta de nuestras modernas instalaciones así como nuestra política de provisión de ropa hospitalaria, (campos quirúrgicos, etc.) garantizan la plena satisfacción de nuestros clientes” Según el Dr. Oviedo
También destacó que la economía que resulta de la contratación de este servicio, en comparación con el mantenimiento, operación (y todo lo que de ello deriva) de las instalaciones propias de los hospitales es uno de los grandes beneficios que ofrece la empresa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال