Realizan Festival Internacional de Belleza


Algunas de las Candidatas
Mr. Handsome Internacional 2013


En el evento se eligió  al  Mr. Handsome 

International  2013

Belleza, glamour y simpatía fue lo que exhibieron los y las candidatas de la IX edición del Festival Internacional de la Belleza del Milenio 2013 y la X del Mr. Handsome International 2013, ambos realizados  en el teatro del hotel Be Live Hamaca Suites de Boca Chica.
Más de 75 jóvenes  de diferentes partes del mundo, participaron en las diferentes categorías de  estos certámenes que ya son tradición, organizados por la empresa Producciones Jamicabe, con un equipo integrado por su presidente, Jasol  Cabral, junto a Solgia de Cabral, Rocío Cabral y el coreógrafo Welington Tejeda.
Todo el colorido y la música caribeña hizo vibrar durante la elección de Keisy Marie Vargas, de Estados Unidos como Miss Belleza Milenio Internacional 2013, donde  las candidatas de Cánada, Ucrania, Uruguay y México resultaron finalistas.
En tanto la magia y la belleza de la noche tropical se hizo sentir más, al ser electa que en la categoría Señora Belleza Milenio Internacional 2013,  la holandesa Valeriya Vegunova, quedando en segundo lugar quedó la candidata rusa.
Elegancia y distinción lucieron los candidatos masculinos.  Jerry Rivera, de Puerto Rico, fue elegido Mr. Handsome International 2013 y Kevin Leyva, de Bolivia, Mr. Young International, resultaron finalistas los delegados de Venezuela, Brasil y Aruba.
En tanto, Bianca Delgado, de Puerto Rico fue elegida Miss Belleza Petite-Teen Internacional, en tanto que Ashley Rosales, de Filipinas quedó como Miss Belleza Petite Internacional y la dominicana Massiel Richardson, fue electa 
Miss Belleza Sephia Internacional.

La canadiense Elaura Tait, resultó electa Miss Belleza 

Senior Teen Internacional, mientras la candidata de Puerto 

Rico, Josephine Mary Vargas fue seleccionada Super 

Belleza Juvenil Internacional 2013.

En el renglón Miss Belleza Junior Teen Internacional fue 

elegida la estadounidense Vivianie Díaz, mientras que el 

título Miss Belleza Pre-Teen Internacional 2013 fue para 

Simone  Amorado de Filipinas y como Niña Belleza del 

Milenio quedó Dalimar Marrero, también de Estados Unidos. 

La venezolana Eliangel Ojeda recibió el título de Nuestra 

Belleza Infantil Internacional´13.
Como Mini Belleza Milenio Internacional fue elegida Stephany Peña y en la categoría Baby Belleza Milenio fue electa Priscila Palacios, de Venezuela.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال