PRD conmemora hoy muerte de Peña con misas


 Hoy se cumplen 15 años de su muerte
Jose Fco Peña Gomez

PRD conmemora hoy muerte de Peña con misas en DN y Santiago
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) conmemora hoy con misas en Santo Domingo y en Santiago el 15 aniversario de la muerte de su líder histórico, José Francisco Peña Gómez. La misa de Santo Domingo tuvo lugar a las 10 de la mañana en la iglesia de Las Mercedes, con la participación del presidente del partido, Miguel Vargas, Peggy Cabral, viuda, hijos y otros familiares del extinto líder perredeísta y dirigentes del partido.
En Las Mercedes, el presidente del PRD es su mensaje  resaltaó la influencia del liderazgo de Peña Gómez en el partido y en la vida política nacional, "Hoy, Peña entregamos a tu memoria la ofrendamayor, que es la de trabajar por un PRD disciplinado , institucionalizado, moderno y trunfador, redireccionando hacia la sociedady sus necesidades y aspiraciones fundamentales", dijo Vargas Maldonado. 
En tanto que a la misma hora el ex presidente Hipolito Mejia celebraba actividades en el cementerio Cristo Redentor alli llamo a poner en alto los principios democraticos y de unidad que enarbolo el  extinto lider del PRD José Francisco Peña Gomez y deponer actitudes egoistas y orgullosas en aras de la unidad de la organizacion politica.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال