OFRECEN DETALLES DE LA V ENTREGA PREMIOS ATABEY 201




El Premio busca reconcer Personas e Instituciones que trabaja a fabor de sus comunidades
Yenny Abreu, Domingo Contreras y Gerty Valerio.

 El Centro de Innovación Atabey anunció durante un coctel que el martes 4 de junio próximo será la V entrega de Premios Atabey 2013, en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.
El presentador de televisión, Manuel Meccariello, quien fungió como Maestro de Ceremonia ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y presentó al licenciado  Domingo Contreras, presidente del Centro Atabey, quien estuvo a su cargo el discurso central del evento.
Contreras explicó que con el Premio el Centro de Innovación Atabey busca reconocer el esfuerzo de personas e instituciones que hacen la diferencia a favor de sus comunidades y nuestros recursos naturales.
Ricardo Garcia, Alberto Sanchez y Sésar Rodriguez.
En los Premios Atabey 2013 se premiarán los renglones: Individual, Investigación, Comunitario, Energías alternativas, Conservación, Ecoturismo y Construcción de Capacidades. El evento se retransmitirá por Color Visión Canal 9, Coral 39 y 8 de Telecable, Teleradio América, Canal 45 y por CRTV canal 4.
Este año Premios ATABEY, cuentan con el patrocinio de Claro, Banco Popular, Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Comisión Nacional de Energía, Liga Municipal Dominicana, Adrián Tropical y Rey Publicidad.
Durante el coctel realizado en el Salón La Cueva del Restaurant Adrian Tropical de la Av. Abraham Lincoln, Contreras informó que el jurado está compuesto por personas que en sus campos profesionales se dedican diariamente a la promoción de la sostenibilidad en el país: Ricardo García, Director del Jardín Botánico Nacional, Milton Morrison, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica, César Rodríguez, Director del Consorcio Ambiental Dominicano, Alberto Sánchez, Director del programa de Pequeños Subsidios del PNUD, Daneris Santana, Viceministro del Ministerio de Medio Ambiente y Marianna Szabó, Directora del Centro Atabey. 

Finalmente exhortó a las instituciones y organizaciones seguir promoviendo el desarrollo local sostenible, preservando el medio ambiente y protegiendo el mayor de nuestro legadola Tierra.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال