Johnny Jones aboga por la explotación del turismo de montañas

Se pronuncio al disertar en una conferencia como invitado
Ing. Jones Jhonny

El secretario General de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Ingeniero Johnny Jones abogó por la explotación del turismo de montaña debido a la belleza exuberante y paradisíaca cordillera central que encierra una vegetación compacta para hacer turismo ecológico y de esa forma se potencializa la capacidad de ofertas.

Jones, al disertar una conferencia titulada: “Relación entre la Municipalidad y los Actores Turísticos”, a invitación del Clúster Ecoturistico de Constanza y las juntas municipales de Tireo y La Sabia en la Vega, dijo que en estas hermosas tierras enclavadas en el macizo central de las más escarpadas montañas del Caribe se puede hacer un enfoque de carácter turístico.
“Un turismo que nos permita definir estrategias para potencializar la capacidad de oferta de un producto bueno y de singular belleza, con el más agradable clima, así con la vegetación más compacta del país”, expresó el líder municipalista.   
Resaltó que en Constanza encuentra una garantía agradable al más popular de los destinos que los turistas buscan como es el turismo ecológico de montaña y de tranquilidad estelar.
Expresó que para la mayoría de los turistas del mundo, un viaje a otras tierras es un sueño, una ilusión y el marco donde se desarrolla es como la escenografía de una película en un ambiente lleno de colorido y de matices,  es lo que se encuentra en estas tierras bendecidas por su belleza por el mismo creador.
Planteó que hay que hacer un enfoque de una alianza entre el gobierno local y los empresarios turísticos, pero para ello, es necesario que empresarios en sentido general, la asociación para el desarrollo, los congresistas y todas las fuerzas vivas definan una estrategia funcional y efectiva, que sea viable para la explotación de todos nuestros polos turísticos de montaña.
Para lograr el desarrollo que se quiere,  el secreto está en la calidad de lo que ofertamos, en cómo logramos que nuestros visitantes se encuentren entre nosotros mejor que en cualquier lugar de descanso, esparcimiento y ocio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال